Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Chery Automobile Co.Chery de China firma acuerdo de vehículos eléctricos con Better Place de EEUU

La empresa Chery Automobile Co., mayor fabricante independiente de autos de China, firmó un acuerdo con Better Place, una compañía líder de infraestructura de vehículos eléctricos de Estados Unidos, para colaborar en nuevas tecnologías para el mercado de autos de China, señaló el día 26 la compañía.

Chery firmó el sábado el memorándum de entendimiento con la compañía de EEUU durante la Exhibición Internacional de Autos de Beijing 2010.

Según el acuerdo, las dos compañías se unirán para desarrollar prototipos de vehículos eléctricos de bateria reemplazable y colaborar en la investigación para construir una red de estaciones de carga para autos eléctricos.

"La cooperación entre Chery y Better Place ayudará a impulsar el comercio de los vehículos eléctricos en China", dijo Tao Yuan, vicepresidente de la compañía.

El desarrollo de los vehículos eléctricos se ha vuelto una de las prioridades de Chery, agregó Tao.

Chery reportó un incremento en las ventas de 74,6 por ciento en el primer trimesre del año, con las exportaciones aumentado 335 por ciento. China superó el año pasado a Estados Unidos como el mayor mercado de autos del mundo.

Chery vendió alrededor de 500.000 autos durante 2009

fuente: spanish.peopledaily.com.cn

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

 

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 383 invitados conectado(s)