Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

chery skin sport 1Con récord en ventas

Junto a los festejos de un nuevo aniversario, la marca logra su mejor logro comercial: durante agosto, vendió 569 unidades, cifra que se convierte en el mejor registro de su historia en nuestro país.

Bajo el alero del grupo SKBergé, el 1 de septiembre de 2007 Chery Motors hizo su estreno en Chile. Hoy, con la experiencia de cinco años de presencia en nuestro mercado, la marca posee una gama de nueve modelos, se posiciona como una de las diecisiete marcas más vendidas en el país y cuenta con más de diecisiete mil clientes de Arica a Punta Arenas.

Chery fulwin Sport imagen 05

Junto con la conmemoración de un nuevo aniversario, el último logro de Chery Motors fue terminar el mes de agosto con el mejor récord de ventas de su historia: 569 unidades vendidas a público, lo que se traduce en un crecimiento del 27 por ciento en comparación con igual período del año anterior. Mientras que las ventas wholesale fueron de 552 unidades, experimentando un crecimiento del 33 por ciento.

Cabe destacar que entre enero y agosto de 2012, la marca ha comercializado a público un total de 3.495 vehículos en todo Chile, siendo los modelos IQ 1,1 y Tiggo 1.6 los preferidos por los clientes, con 1.398 y 617 unidades vendidas respectivamente.

Cinco años de historia

Los primeros vehículos Chery en llegar a Chile fueron el citycar IQ y el SUV Tiggo, vehículos que permitieron la obtención del primer récord de la marca: vender en sólo 24 días sus primeras 100 unidades en Chile. En noviembre de 2007, el fabricante estrena su línea de sedanes: el S21 y el A516. Con sólo cuatro meses de presencia en Chile, Chery cierra el año 2007 comercializando 1.400 unidades, un verdadero éxito de ventas que supera todas las expectativas iniciales.

El primer aniversario de Chery estuvo marcado por la llegada de una nueva versión a la gama del fabricante, el Tiggo 1.6, y por un quinto modelo pensado en las familias chilenas: la station Chery Destiny. Luego vino el 2009, con una sorpresa para todos quienes esperaban un vehículo de diseño atractivo y dinámico: la llegada del juvenil y eficiente Face, diseñado por Bertone. Ya en septiembre del mismo año, y cuando Chery cumplía su segundo aniversario, se lanza el exitoso sedán Skin.

En 2011, Chery introduce en nuestro país tres nuevos modelos: a la llegada del Skin Sport, en abril de ese año, se sumó unos meses más tarde el Beat, primer crossover del fabricante. El año finalizó con el arribo del Fulwin en sus versiones sedán y hatchback, vehículo que no sólo amplió el abanico de posibilidades que ofrece el fabricante en nuestro país, sino que también, se ha transformado en uno de los modelos favoritos por los clientes nacionales.

En estos cinco exitosos años, Chery Chile ha sido distinguido por la Casa Matriz como Key Market, uno de los mercados más importantes para el fabricante, durante cinco oportunidades. Su último gran logro fue convertirse en el Auto Oficial de la Selección Chilena. A semanas de vivir su tercer Salón del Automóvil de Santiago, la marca se prepara para presentar sus novedades, y así seguir ampliando su portafolio de productos en pos de continuar construyendo una gran marca de categoría mundial.

Fuente: Agencia

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 603 invitados conectado(s)