Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

chery_fabricaBatiendo su propio Record Mensual

 

El fabricante incrementó los envíos fuera de sus fronteras un 20,7% en comparación a igual período del año anterior. En lo que va del año, acumula un total de 91.605 unidades puestas en el exterior.

Durante el pasado mes de junio, Chery Motors exportó 20.012 unidades, lo que se traduce en un 20,7 % más si se compara con igual período de 2011. Gracias a estas cifras, no sólo logra un importante y nuevo récord mensual, sino que además posiciona a la marca como el primer fabricante de automóviles independiente de China.

Para 2012, el fabricante tiene previsto enviar un total de 170.000 unidades a sus mercados internacionales. Todo apunta a que va por el camino correcto para cumplir su objetivo. En lo que va corrido del año, Chery Motors ha despachado fuera de sus fronteras un total de 91.605 unidades.

chery_fabrica

El aumento de las exportaciones de Chery se debe no sólo a la mejora en la calidad de sus productos, sino también a la constante preocupación del fabricante por entregar un servicio de postventa de excelencia en los más de 80 países en los que hoy tiene presencia, ganando el reconocimiento de sus miles de clientes en todo el mundo y posicionando a Chery Motors como el líder exportador de vehículos del origen.

Fuente: Agencia

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 462 invitados conectado(s)