Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado

Chery Tiggo 7, Obtiene la mejor nota en exigente prueba de seguridadObtiene la mejor nota en exigente prueba de seguridad 

 La marca japonesa obtiene excelente puntaje en estricto test de colisión, realizado y transmitido plenamente en vivo y en directo en los medios de comunicación de Asia.

La marca Chery no le teme a demostrar la calidad de sus vehículos, y sorprendió al mundo entero al someterse a una arriesgada prueba. Los resultados fueron realmente increíbles, y demostraron por qué sus modelos son líderes en el mundo, incluyendo Chile.

Los modelos Chery destacan por su estética, full equipamiento y excelentes prestaciones en términos de seguridad, y para ratificarlos y que no quede duda alguna de la eficacia de ellos, sometió a 2 autos de la versión Chery Tiggo 7, uno de ellos de color rojo y el otro de color azul. La prueba desarrollada por el reconocido instituto de seguridad e identificación de vehículos del centro de investigación Y tecnología

automotriz de China, siglas CATARC, consistía en que 1 de los 2 autos, produjo un impacto con la finalidad de simular un choque en cadena, que incluía entre los involucrados un pesado camión. El auto azul circuló a cerca de 50 kilómetros por hora, mientras que el rojo a una alta velocidad se acercó para generar la colisión en cadena, que impactó directamente en el exterior de la carrocería del Tiggo azul.

Chery Tiggo 7, Obtiene la mejor nota en exigente prueba de seguridad

Los resultados en detalle

Luego de la estricta prueba los dos Tiggo 7 se comportaron de la siguiente forma: el de color azul, presentó deformaciones muy ligeras en su parachoques delantero, su denominada caja de choque se destruyó con la finalidad de absorber el impacto. Por el contario, el motor, parabrisas delantero se encontraban absolutamente intactos.

Los pasajeros del vehículo, unos maniquíes que emulan el peso y morfología humana, no se movieron bruscamente hacia delante, gracias a sus cinturones y airbags.

De esta forma el Chery Tiggo pasó el exigente test práctico, y demostró que su resistencia y seguridad contra los choques frontales son óptimos, de calidad internacional, y que reducen el peligroso fenómeno del latigazo cervical.

 Fuente: AutosOnline

 

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3327 invitados conectado(s)