Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

El nuevo SUV Chery Tiggo 7 Se alista para su presentación mundialSe alista para su presentación mundial

 

 La marca china utilizó el Centro Internacional de Exposiciones de Nueva China, que tuvo lugar en Beijing, para exhibir este modelo que promete marcar tendencia en el segmento de los SUV.

La Tiggo 7 de Chery aún no se ha sido lanzada oficialmente en los mercados mundiales, a pesar de ello ya genera una expectativas muy altas en el mercado automotriz, puesto que fue diseñado por el denominado DREAM TEAM asiático, compuesto por el Director Ejecutivo de Diseño, James Hope, que ejerció en GM, Chrysler y en Ford, además del Hakan Saracoglu, ex profesional de la connotada Porsche.

Afortunadamente ya hemos podido conocer parte de sus insuperables prestaciones en el marco de la exposición que tuvo lugar en el Centro Internacional en Beijing. Y es que este nuevo auto del fabricante chino, fue desarrollado bajo el eslogan de Living to be extraordinary, lo que ya es indicativo del nivel de la experiencia que ofrece el conducirlo.

El nuevo SUV Chery Tiggo 7 Se alista para su presentación mundial

Este SUV, presenta como base, la novedosa plataforma denominada T1X, que recientemente Chery presento para sus proyectos de modelos desde el año 2017. De esta forma, desde su gran base se edifica un imponente vehículo, que encanta tanto por exterior como por su interior.

En cuanto a tecnologías aplicadas y a conectividad, este SUV no se queda atrás, puesto que ofrece equipamiento, tecnología absolutamente novedosas y de uso intuitivo. En cuanto a su motorización, presenta versiones de 2.0 Litros, con turbo de 1.5 Litros, además de una caja con cambios manuales o del tipo automático, 6 velocidades y un doble embrague.

Sobre su estética, en la zona frontal evidencia faros de gran sofisticación, mientras que en su parte trasera, posee luces con tecnología Led, finalmente en las molduras del tipo cromadas ubicadas alrededor de la ventana lateral trasera, le retribuyen un look atrevido y audaz.

El nuevo SUV Chery Tiggo 7 Se alista para su presentación mundial

El Tiggo 7, promete convertirse en uno de los modelos estrella de la marca Chery, por lo que se espera una estrategia de internacionalización muy profunda, que los lleve a Medio Oriente, América del Sur y el Norte de África. A Chile se espera su arribo para el segundo semestre del año 2017.

Fuente: AutosOnline

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 521 invitados conectado(s)