Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Francisca Merino se une a la familia CheryFrancisca Merico se une a Chery

La actriz y panelista del programa Bienvenidos de Canal 13, es nueva embajadora de la marca y tendrá a su disposición un Chery Grand Tiggo.

Francisca Merino, la actriz nacional y panelista del matinal Bienvenidos de Canal 13, es la nueva embajadora de Chery, la que dispone, desde el mes de abril, del modelo ícono de la marca: El Grand Tiggo.

Pancha acompañará a Chery mostrando su carismática y enérgica personalidad. “Estoy muy feliz que Chery haya pensado en mí como su embajadora. Estoy sumamente sorprendida de sus completos modelos y oferta, los que entregan comodidad y seguridad, además de contar con diseños innovadores” señaló Pancha Merino.

Francisca Merino se une a la familia Chery

Desde Chery Chile destacan la espontaneidad y sencillez de la actriz chilena, la que ha sido capaz de mantenerse en boga durante muchos años. “Elegimos a Francisca por su gran personalidad y carisma, y estamos seguros que será un gran aporte para nuestra marca, y comenzará a “Vivir la experiencia Chery” “comenta Hugo Castro, Gerente General de Chery Chile.

La chilena, oriunda de Santiago, se encuentra realizando varios proyectos teatrales y televisivos, donde destaca su esperada obra “Las Reinas de la Noche”, aludiendo a su exitosa teleserie Adrenalina, la que la llevó a gozar de gran popularidad, y su continuidad en el matinal de Canal 13Bienvenidos”, donde comenta de espectáculo junto a sus compañeros Hugo Valencia y Juan Pablo Queraltó.

Fuente: Agencia 

 

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 587 invitados conectado(s)