Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

.Tiggo 7, premiado  como el SUV más amigable con el medio ambiente del 2017La C-ECAP lo condecoró con la medalla de oro

 

El Tiggo 7 de Chery, obtuvo la increíble calificación de 81.31 puntos, lo que lo sitúa como el más hegemónico de su segmento. En cuanto a propiedades ecológicas.

La China automotive technology and research center, siglas CATARC, elaboró un listado sobre el parque automotriz. En concreto, midió el rendimiento de los vehículos, relativos a ítem emisiones contaminantes y eficiencia energética.

Tiggo 7, premiado  como el SUV más amigable con el medio ambiente del 2017)

Luego de evaluados temáticas tales como consumo del combustible, liberación de gases desde el tubo de escape. Además de contaminación acústica y calidad de aire en el habitáculo y finalmente emisión de peligrosas sustancias.

El lado verde del Tiggo 7 en detalle

Para comenzar, este modelo SUV de Chery. Fue elaborado evitando a toda costa el uso de materiales considerados cancerígenos. Tales como hidrocarburos policíclicos aromáticos y amiato.

Tiggo 7, premiado  como el SUV más amigable con el medio ambiente del 2017

El óptimo sistema de filtro de aire, permite purificar en su totalidad el aire que está ubicado en el interior. De manera que los pasajeros no respiren gases tóxicos alguno.

En cuanto a su rendimiento, este auto posee un equipamiento de gran tecnología. Posee un motor de 1.5t, turbo, con 152 caballos de fuerza. Se suma su poderosa plataforma denominada T1X, que permite que el auto sea más ligero. En concreto 100 a 200 kilos menos.

Lo que en la práctica permite ahorro de consumo de combustible, energía y menos emisión de contaminantes.

 Fuente: AutosOnline

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 550 invitados conectado(s)