Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Cargo-Box-Serie-V-03Nuevos negocios de Empresas Indumotora.

Mayor espacio, seguridad y una alta capacidad de carga son las principales características del nuevo modelo de la Serie V que DFSK trae a Chile para sumar a su oferta de vehículos.

Enfocada en las necesidades de los pequeños y medianos empresarios, DFSK se ha posicionado como la marca especialista del segmento de vehículos comerciales livianos, conquistando a los consumidores chilenos con una completa y amplia oferta, la que le ha permitido alcanzar hoy alrededor de un 30% de participación en el mercado nacional.

Es así como la marca representada por Empresas Indumotora, suma un nuevo integrante a la exitosa Serie V: Cargo Box Serie V. El modelo llega a nuestro país en una sola versión que destaca por su gran capacidad de carga, de casi 1 tonelada, y un cómodo espacio interior que puede ser utilizado como bodega.

Cargo-Box-Serie-V-03

“La nueva Cargo Box Serie V llega para sumarse y complementar la gran presencia de DFSK en el mercado nacional. Es un modelo ideal para la industria de la construcción ya que puede utilizarse como bodega móvil para asegurar un buen traslado de productos y que estos lleguen en perfectas condiciones. Además, es un modelo muy utilizado en el rubro de la gastronomía y banquetería, quienes a diario deben transportar y distribuir grandes cantidades de alimentos”, dijo Marcelo Stade, Gerente Comercial de DFSK.

Cargo-Box-Serie-V-01

El nuevo modelo que se trae DFSK destaca por su gran capacidad de carga de hasta 900 kgs, que además permite transportar volúmenes de 6,6 mt3, facilitando así la movilización de pesados productos. Tiene un motor de 1.3 cc y una potencia máxima de 81 HP.

La nueva Cargo Box Serie V destaca además por su comodidad y tecnología, ya que cuenta con dirección asistida para facilitar el manejo y entregar una mejor experiencia al volante. 

Cargo-Box-Serie-V-02

“De esta manera, la nueva Cargo Box Serie V se convierte en una nueva y atractiva alternativa para pequeños y medianos transportistas, por lo que la marca sigue dando importantes pasos en la consolidación del liderazgo que actualmente posee en el segmento”, sostuvo el ejecutivo.

La Cargo Box Serie V llega a un precio lanzamiento de Precio: $5.490.000 + IVA, y se espera comercializar cerca de 150 unidades dentro del primer año, ayudando a consolidar a DFSK como líder en el segmento utilitario de origen chino.

 


DFSK, FURGONES NUEVOS DFSK, COTIZA ONLINE EN CONCESIONARIO VEHICULOS DE TRABAJO DFSK

 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 548 invitados conectado(s)