Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

jac-sunray-01Se posiciona con la gama más grande del mercado.

JAC introduce al mercado dos nuevas versiones de su minibús Sunray con amplio espacio para pasajeros, con las cuales espera comercializar 400 unidades anuales y mantener su lugar como marca de origen chino número 1 en ventas de minibuses en Chile.

Con más de 9 versiones, la oferta más amplia en el segmento de minibuses de pasajeros, JAC lanza al mercado dos nuevas versiones altamente competitivas con un completo equipamiento de confort y tecnología, la mejor calidad y una conveniente cobertura post venta que incluye extensa garantía, asistencia en ruta y la red de post venta más amplia del mercado.

jac-sunray-02

Sunray con más de mil unidades vendidas en Chile, junto con el modelo Refine, posicionado como uno de los más vendidos dentro del segmento, convierten a JAC como la marca China número 1 en ventas de minibuses en Chile con una participación del 53% entre marcas del mismo origen, con atractivos vehículos con múltiples posibilidades de adaptarse a diferentes actividades, convirtiéndose en una gran solución para el transporte de personas en sectores como el turismo, empresas, escolar y desde ahora para el sector minería.

Sunray cuenta con un completo equipamiento y seguridad, alto rendimiento y bajos niveles de emisiones contaminantes, con una amplia garantía de 4 años o 150.000 km. en todas sus versiones. Esto se debe a su fabricación bajo normas internacionales, con un estricto control de seguridad, tecnológico y protección del medio ambiente.

Extensión de gama

jac-sunray-01

Sunray Cummins Euro V y Sunray Executive SE con capacidad de 17 y 12 pasajeros, respectivamente, son las nuevas versiones de este exitoso minibús de diseño exterior europeo, desarrollado en el centro de diseño de JAC en Turín, Italia; y diseño interior del centro de desarrollo de JAC en Tokio, Japón.

El primero, es propulsado por un potente motor Cummins Euro V Diesel de 2.800 cc con 147 HP y 360 Nm de torque, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Destaca dentro de su equipamiento frenos ABS con EBD, neblineros traseros y delanteros, sensor de retroceso, aire acondicionado bi zona con salida independiente para cada pasajero y completo pack eléctrico, aro 16”, vidrios polarizados traseros y con cortinas para el sol especialmente diseñadas para el sector minería, entre otros.

Su gran comodidad interior se refleja en sus 17 asientos tapizados en Ecocuero y su amplio espacio con una altura de 2.645 mm y 2.098 mm de ancho, con un conveniente espacio de portamaletas. Como equipamiento opcional, esta versión cuenta con DVD, 2 pantallas de 15’’, conexión Bluetooth, sistema de navegación GPS y cámara de retroceso, cinturones de seguridad de 3 puntas y desde marzo incluirá airbag piloto dentro de su equipamiento estándar.

Sunray Cummins llega a un conveniente precio desde $23.990.000 con IVA incluido, disponible en toda la red DercoCenter del país y con características propias que lo hacen ideal para el sector de minería, entre otros usos.

Podríamos agrupar las ventajas en cuatro atributos:

1. Más conveniente, por su bajo precio y menor costo por pasajero.

2. Motor Cummins con mayor torque.

3. Más confortable por su amplitud, tapicería y alto equipamiento opcional.

4. Mayor cobertura post venta.

Por su lado, JAC Sunray también ofrece una gran opción con capacidad para 11 pasajeros más conductor en su versión Executive SE con un completo equipamiento de seguridad que incluye cinturones de seguridad en todos los asientos, frenos ABS con EBD y sensor de retroceso, entre otros.

Al igual que gran parte de las versiones del modelo, cuenta con dirección servoasistida, vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado bi zona con salida independiente para cada pasajero, radio con CD/MP3 y entrada AUX, neblineros delanteros y traseros.

Destaca además su puerta lateral corrediza con pisadera mecánica retráctil y es propulsado por un motor diesel de 2.800 cc asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Cuenta con cierre centralizado de puertas, vidrios y espejos eléctricos. Los usuarios pueden incluir en su equipamiento conexión Bluetooth, sistema de navegación GPS, DVD y cámara de retroceso.

Estas características sumadas a su amplio espacio interior, conveniente precio de $15.990.000 con IVA incluido, bajos costos de mantenimiento y la alta cobertura post venta, lo hacen ser el vehículo ideal.

Podríamos agrupar sus ventajas en cuatro atributos:

1. Más conveniente, por su bajo precio y menor costo por pasajero.

2. Más confortable por su altura, amplitud, aire acondicionado independiente y equipamiento opcional.

3. Mayor cobertura post venta

4. Es el modelo de 12 asientos más nuevo del segmento.

“Contamos con una variedad importante de versiones de este minibús multipropósito que se destaca por su amplitud, alto grado de equipamiento y calidad en su materiales. Con la introducción de estas nuevas versiones, nuestra meta es mantener las ventas de la Serie Sunray en Chile, con 400 unidades anuales, lo cual es un gran desafío considerando las bajas proyecciones de ventas del mercado”, afirmó Nicolás García, gerente general de JAC Automotriz.

Todas las versiones de JAC Sunray cuentan con una estructura resistente con una configuración híbrida de casco y chasis, lo que permite integrar lo mejor de los vehículos de pasajeros a nivel de confort y lo mejor de vehículos de trabajo a nivel de durabilidad. Componentes de reconocidas marcas como Bosch y otros líderes internacionales se suman a la tecnología y configuraciones que ofrece en motorización, transmisión y tracción trasera.

Su diseño, economía, prestaciones, convenientes dimensiones y confort, hacen de este vehículo una conveniente opción de compra para diversos usos en el transporte de varias personas, cada una cómodamente sentada en una butaca propia.

Versiones JAC Sunray

• Dentro de la línea Executive, también están disponibles las versiones de 14,15 y 17 pasajeros y sus ediciones limitadas con alto equipamiento tecnológico.

Otras versiones Sunray

• Escolar 26+1 pasajeros

• Ambulancia

• Cargo

JAC cuenta con la red de post venta más amplia del mercado con 43 servicios técnicos Dercocenter y ocho Dercomaq a lo largo del país.

Fuente: Agencia 

 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 579 invitados conectado(s)