Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Fiat Dobló Maxi Cargo - Nuevo 2019 en Chile


Fiat Dobló Maxi Cargo

Fiat Dobló Maxi Cargo Precio desde $12.483.100

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


Precios Venta de Autos Nuevos FIAT en Chile

Fiat Doblo Maxi Cargo

Nuevo Fiat Doblo Maxi Cargo, un furgon comercial de lujo

Fiat Doblo Maxi Cargo, versátil, robusto y manejable, en su versión estándar es el compañero ideal para cualquier tipo de negocio. Práctico y funcional en cualquier situación, ofrece una capacidad y facilidad de carga excepcionales. Los 6 ganchos que presenta en el suelo te ayudarán a retener y fijar las cargas de forma segura, mientras que los plafones en las paredes garantizan una iluminación adecuada del compartimento de carga.

Doblo Maxi Cargo es la alternativa ideal para el transporte de carga interurbano. Este furgon de motor 1.248L diésel, destaca por tener el mayor espacio de carga de su segmento: 1 tonelada y un volumen de 4.2M3. Además de su amplitud, resalta la solidez y resistencia del modelo, su impecable funcionamiento y bajo consumo, demostrando ser un vehículo confiable, seguro y ecológico.

DOBLO MAXI CARGO - NUEVO DOBLO MAXI CARGO - CONCESIONARIO KIA

GALERIA DE FOTOS FIAT DOBLO MAXI CARGO - EXTERIOR


El Nuevo Fiat Doblo Maxi Cargo presenta unas dimensiones ahora más grandes, es más funcional y tecnológico y está más orientado al ahorro. Éste es el Doblò Maxi Cargo: el vehículo que bate récords, la manera ideal de hacer que tu negocio
crezca y de mejorar la calidad de tu jornada laboral. Descubre la nueva gama, aún más completa: furgones disponibles en diversas variantes: Estándar, Techo Alto y Maxi para el transporte de mercancías, Combi para el transporte de personas y mercancías y la variante de chasis plancher para que el vehículo pueda adaptarse aún mejor a tus exigencias profesionales.

Más espacio con Doblo Maxi Cargo

El Nuevo Doblo Maxi Cargo ha sido diseñado para situarse entre los primeros de su categoría en cuanto a prestaciones y a características funcionales. Las operaciones de carga y descarga se agilizan gracias a sus puertas laterales correderas y a las grandes dimensiones de sus puertas traseras, permitiéndote así trabajar mejor y con menos esfuerzo.

GALERIA DE FOTOS FIAT DOBLO MAXI CARGO - INTERIOR

Nuevo Fiat  Doblo Maxi Cargo, ahora más tecnología

Sencillez y facilidad de uso: éstas son las ventajas que ofrece la tecnología del Nuevo Doblo Maxi Cargo.

El viaje te resultará más placentero y seguro con Blue&Me™, el dispositivo que te permite utilizar el teléfono móvil con altavoz y oír música de tu lector de MP3, sin tener que quitar las manos del volante en ningún momento. Y para poder encontrar siempre la calle exacta, el Doblo Maxi Cargo incorpora Blue&Me™-TomTom®, el sistema de navegación portátil más novedoso con pantalla táctil a color, para introducir con facilidad el destino y visualizar las informaciones necesarias para la conducción.

Ahora más respetuoso con el medio ambiente

El Nuevo Doblo Maxi Cargo respeta el medioambiente reduciendo el consumo. Con el dispositivo Start & Stop de serie en los motores Euro 5, el motor se apaga temporalmente al detenerse por ejemplo en un semáforo y se vuelve a encender con sólo pisar el pedal de embrague. 

Start & stop

Gracias a la opción Start & Stop el motor se para automáticamente cuando el vehículo se ha detenido con la palanca de cambio en punto muerto y el pedal del embrague sin pisar, y se arranca sólo con pisar el embrague. Además, podrás desactivar la opción Start & Stop en cualquier momento con sólo pulsar el botón situado en el túnel central.

AHORA UNA CONDUCCIÓN MÁS PLACENTERA

Tu puesto de trabajo nunca ha sido tan cómodo. El Doblo Maxi Cargo de Fiat incorpora suspensiones traseras independientes de doble brazo o “Bi-link” para poder ofrecerte todo el confort de una berlina y una de las mejores capacidades de carga de su categoría. Gracias a la modularidad de sus componentes, la suspensión se calibra de manera específica en base a la función operativa del vehículo.
En las versiones Combi se ha optimizado para garantizar un confort y unaconducción óptimos. En sus versiones de transporte de mercancías ofrece un comportamiento dinámico excelente, un espacio amplio (1.230 mm de anchura de paso de rueda) y una capacidad de carga récord (hasta 1.000 kg de capacidad de carga y hasta 1.450 kg de carga máxima permitida sobre el eje trasero).

Ahora más Confort

Sube a bordo del Nuevo Fiat Doblo Maxi Cargo y ponte cómodo en sus asientos. Mira a tu alrededor: un espacio funcional y bien organizado. Tienes al alcance de la mano todos los mandos y numerosos compartimentos portaobjetos, indispensables para guardar de forma ordenada los documentos y efectos personales. En el interior del Doblo Maxi Cargo hay un sitio cómodo para todo y para todos.

Más Seguridad con  Doblo Maxi Cargo

La seguridad en el trabajo es prioritaria para el Doblo Maxi Cargo. El vehículo protege a su conductor y a sus pasajeros gracias a una carrocería cuya rigidez se caracteriza por haber sido diseñada para absorber con eficacia y seguridad posibles golpes (estructura rígida en la parte del habitáculo y zonas anteriores y posteriores con una capacidad de absorción de energía elevada).

El Doblo Maxi Cargo se distingue también por sus dispositivos de seguridad activa: sistema antibloqueo de ruedas ABS con cuatro sensores, repartidor de frenada EBD, asistencia hidráulica de frenada HBA, control electrónico de estabilidad ESP, control de tracción ASR, sistema de ayuda para la salida en cuesta Hill Holder.

VIDEOS FIAT DOBLO MAXI CARGO

NOTICIAS FIAT
Fiat encabeza solidaria caravana

Fiat 500X, representa a la marca en cruzada solidariaFiat 500X, representa a la marca en cruzada solidaria

Read more...
Fiat aumentó las ventas el año 2017

Fiat aumentó las ventas el año 2017, evidenciando un crecimiento los últimos 5 añosFiat ha evidenciado un crecimiento los últimos 5 años

Read more...
Fiat 500, se adjudica premio por innovación

Fiat 500, se adjudica premio por innovaciónFiat 500 gana el Corporate Art Awards 2017

Read more...
Fiat, lidera nuevamente la caravana Distinguished Gentleman’s Ride

Fiat, lidera  nuevamente la caravana Distinguished Gentleman’s RideSe trata de una celebración de talla mundial 

Read more...

MODELOS FIAT


Fiat Uno Way
Fiat Uno Way
Fiat Uno sporting
Fiat Uno sporting
Fiat Qubo
Fiat Qubo
Fiat Palio Attractive
Fiat Palio Attractive
Fiat Grande Punto
Fiat Grande Punto
Fiat Fullback
Fiat Fullback
Fiat Fiorino City
Fiat Fiorino City
Fiat Ducato
Fiat Ducato
Fiat Dobló Maxi Cargo
Fiat Dobló Maxi Cargo
Fiat Cronos
Fiat Cronos
Fiat Argo
Fiat Argo
Fiat 500X
Fiat 500X
Fiat 500 L Trekking
Fiat 500 L Trekking
Fiat 500
Fiat 500



Opiniones, Comentarios sobre Autos nuevos Fiat Dobló Maxi Cargo - Nuevo 2019

Cotizar fiat Nuevos en Chile
Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 520 invitados conectado(s)