Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Peugeot 301 - Autos Nuevo 2021 en Chile


Peugeot 301

Peugeot 301 Precio nuevo desde $11.290.000
$9.790.000
Ahorro: $1.500.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS PEUGEOT EN CONCESIONARIO ONLINE

Peugeot 301, modernidad a toda prueba

Descubre el placer de Peugeot 301, conducción a otro nivel

Peugeot 301, robusto y fiable, el nuevo sedán de Peugeot ofrece versatilidad y convierte esto en un activo para disfrutar cada día, mientras se benefician de todos los conocimientos técnicos de la marca. En vías urbanas y más difíciles, la facilidad de conducción notable del Peugeot 301 le permite responder perfectamente a cualquier situación de conducción.

El 301 combina un estilo moderno, un plus de equipamiento y todo el espacio de un vehículo para la familia.

peugeot 301 dir principal

La opción por el nuevo Peugeot 301 no está lejos de la elección entre la razón y la emoción!

Rendimiento Peugeot 301

Motores de gasolina y Diesel

De acuerdo a las instrucciones 99/100/CE Vehículo ** equipados con neumáticos de ahorro de energía (1) Pendiente de aprobación Consumo y emisiones Euro5.
Con el fin de conocer la norma de emisiones de su vehículo, consulte las especificaciones.
BVMP5 = Caja manual de 5 cambios impulsado por turnos.
BVM5 = Caja de cambios manual de 5 cambios

BVA4 = Caja de cambios automática 4.

El consumo de combustible del Nuevo Peugeot 301 a continuación corresponde a los valores aprobados de acuerdo con las normativas europeas aplicables a todos los fabricantes y todos los vehículos vendidos en Europa. Estos valores le permiten comparar vehículos y orientar su elección:

- El consumo urbano se obtiene a través de un curso de tipo urbano a unos 4 kilómetros.
- Consumo Extra-urbano se obtiene en las rutas extra-urbanas de 7 kilómetros.
- El consumo combinado de combustible se obtiene a través de todo el curso de las zonas urbanas y extra-urbanas, a unos 11 km.

Estos valores se obtienen bajo condiciones de prueba estrictos (temperatura, masa, prueba de banco de pruebas, etc ...) y un perfil de conducción muy tranquila.

Si necesitas mas información sobre Peugeot ingresa aqui

El estado del vehículo, las condiciones reales de tráfico, condiciones meteorológicas, el estado de carga del vehículo, estilo de conducción, la presión de los neumáticos, la presencia de un rack de techo (sin carga), el uso extensivo de aire acondicionado y / o calefacción, puede dar lugar a diferentes consumo de los aprobados.

FOTOS PEUGEOT 301 EXTERIOR

Nuevo Peugeot 301

Cuando la elegancia es un placer al alcance de todos, ¿por qué resistirse a un automóvil que te de diferencia? La incorporación de elementos de diseño tradicionales de Peugeot, seducirán con su estilo elegante, silueta característica y líneas armónicas, la creación de un contemporáneo de aspecto robusto.

El 301 afirma su identidad en el diseño característico de su máscara, su forma elegante, lo que sugiere un espacio interior asombroso, y su silueta de adaptación al terreno, prometiendo un comportamiento en carretera eficaz.

Toques de cromo añaden a la atmósfera toques de elegancia. Porque la vida al volante de la 301 no sólo debe ofrecer mayor placer, sino también ser más atractivo a la vista.

FOTOS PEUGEOT 301 INTERIOR

Sentarse al volante del Nuevo 301 y ver todo lo que se ha reservado para ti!

El espacio interior y equipo de confort: dentro del 301 y experimentar una sensación de satisfacción al instante!

El 301 ha personalizado el equipo para dar apoyo y hacer la vida más fácil en los viajes. Con su interior ergonómico, equipo de asistencia al conductor y el tablero de lujo, el estilo del 301 se funde con el confort de conducción.

Algunas de las soluciones de almacenamiento inteligentes para hacer la vida más fácil en los viajes incluyen* apoyabrazos delantero, consola central, compartimentos de las puertas delanteras y guantera. Un cenicero extraíble también está disponible como una característica extra.

Los asientos traseros plegables son simples e intuitivos para ajustar. La liberación, en la parte superior de cada una de las dos secciones de los asientos traseros, significa una sola acción con una sola mano es todo lo que se necesita para doblar, que le ahorra tiempo y ofrece la máxima facilidad de uso.

El maletero del 301 tiene una capacidad total de 506 litros según la norma VDA 210 (640 litros de agua). Su diseño geométrico hace que sea accesible y particularmente espaciosa. Un espacio inteligente bajo el suelo del maletero también proporciona almacenar los artículos del automóvil estándar y obligatoria, tales como focos de repuesto, triángulo, etc.

Correspondientes a su personalidad, con el 301 el motor proporcionará el placer de conducción máximo!

SEGURIDAD PEUGEOT 301

El equipamiento de seguridad activa y pasiva en el 301 le permite tener confianza en su vehículo, sin perder nunca el control del conductor.

En caso de frenada de emergencia, las luces de emergencia se encienden automáticamente, lo que le permite mantener su atención en la carretera. Se apagan tan pronto como se vuelva a acelerar.

El 301 viene equipado con hasta cuatro airbags *: airbag de conductor, airbag pasajero, airbags delanteros de tórax de cabeza.

Dependiendo de la versión, el cinturón de seguridad delantero puede estar equipado con un sistema pretensor pirotécnico. El cartucho pirotécnico se activa en el caso de un impacto, que sostiene al ocupante firmemente en su asiento. Dependiendo de la versión, el 301 puede estar equipado con una luz de advertencia del cinturón de seguridad del conductor y del acompañante.

Suena un pitido si el conductor no se ha abrochado su cinturón de seguridad. Dependiendo de la versión, el 301 puede estar equipado con puntos de anclaje ISOFIX en los dos asientos traseros exteriores del vehículo.

El control dinámico de estabilidad (ESP ®) incorpora cinco funciones.

La excelente reputación Peugeot para el comportamiento en carretera puede ser explicada por su conocimiento experto de los sistemas de suspensión. Los beneficios naturalmente de esta tradición, llevados a carreteras sinuosas con la misma facilidad que las autopistas. El Nuevo 301 de Peugeot  también se hace para la ciudad! Su dirección asistida eléctrica precisa y reactiva, hace que sea especialmente fácil de manejar cuando se estaciona o maniobrando dentro y fuera del
tráfico.

Si quieres saber más sobre Peugeot, encuentra información en: Peugeot

VIDEOS NUEVO PEUGEOT 301

{youtubejw width="600"}HgahSd_w3wA{/youtubejw}

NOTICIAS PEUGEOT NUEVOS EN CHILE

Llega el nuevo PEUGEOT 2008 Allure

Llega el nuevo PEUGEOT 2008 Allure, robusto y compacto para una confortable performance en la ciudadRobusto y compacto para una confortable performance en la ciudad

Leer más...


MODELOS PEUGEOT

Peugeot Traveller
Peugeot Traveller
Peugeot Rifter
Peugeot Rifter
Peugeot Partner
Peugeot Partner
Peugeot Expert
Peugeot Expert
Peugeot Boxer
Peugeot Boxer
Peugeot 508
Peugeot 508
Peugeot 5008
Peugeot 5008
Peugeot 4008
Peugeot 4008
Peugeot 308
Peugeot 308
Peugeot 301
Peugeot 301
Peugeot 3008
Peugeot 3008
Peugeot 208 5P
Peugeot 208 5P
Peugeot 2008
Peugeot 2008


Venta, precios, opiniones, comentarios sobre Autos nuevos Peugeot 301 - Catalogo actualizado 2021


RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2021
Banner
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2021
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 6903 invitados conectado(s)