Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Peugeot Expert - Autos Nuevo 2021 en Chile


Peugeot Expert

Peugeot Expert Precio nuevo desde $21.289.100

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS PEUGEOT EN CONCESIONARIO ONLINE

Peugeot Expert, espacio y confort sin limites

Nuevo Peugeot Expert un furgon con mas compartimentos y espacio para carga

El Peugeot Expert, es uno de los modelos de furgones pioneros de esta reconocida marca de autos. Junto con lo anterior, también es icónico y muy cotizado, puesto que ha ido renovándose de manera progresiva desde su lanzamiento en 1995.

La tercera generación de este vehículo se presenta con 2 versiones, que tienen en común un gran rendimiento y potencia. Se trata del Expert furgón y el Expert Tepee, en propuestas Premium, Business y Confort.

Esta nueva propuesta, posee una novedad que la hace superior al resto de la oferta del mercado de autos comerciales. Se trata de la suspensión en neumáticos. Que no solamente permite una menor altura, lo que representa una ventaja en el ingreso de recintos bajos. Además de mayor confort a la hora de introducir cargas pesadas.

peugeot expert

FOTOS PEUGEOT EXPERT EXTERIOR

A pesar de su uso, el Peugeot Expert, posee un estilo juvenil, sofisticado y atrevido. Su frontal es mucho más robusto que las ediciones anteriores. En donde se destaca con mucho carácter el logo del león, emblema de la reconocida marca.

Su imponente parachoques integrado a la parte frontal, se destaca por su sofisticado color negro. Otro elemento a considerar, son sus grandes focos con corte rasgado, con cubierta lisa transparente. Su gran parabrisas permite una increíble visibilidad e ingreso de luz al interior. Lo que lo hace muy luminoso y sensación de amplitud de espacio.

La seguridad se evidencia con sus varillas laterales de gran amplitud y nuevamente de elegante coloración negra. El resultado es un exterior esbelto pero imponente a la vez.

ESTILO Y FUNCIONALIDAD

Peugeot Expert refleja con exactitud la imagen de su empresa: innovación, estilo, capacidad de reacción y fiabilidad. Pensado para ser el aliado práctico y polivalente en su trabajo, acrecienta para usted la conducción agradable, con su confort y vanguardistas líneas exteriores. Su diseño expresa distinción y robustez. En su papel de herramienta de trabajo eficaz y adaptada, Peugeot Expert asienta su sentido del control en términos de coste de uso, emisiones de CO2, habitabilidad y seguridad. La altura del plano de carga, un espacio interior explotable al máximo, ofrecen óptima protección, tanto para los pasajeros como para las mercancías, cada equipamiento se suma a un único objetivo: mayor funcionalidad aún.

ALTURA DEL PLANO DE CARGA

Para facilitarle el manipulado de mercancías o materiales, la altura del plano de carga de Peugeot Expert es el más bajo del mercado.

FOTOS PEUGEOT EXPERT INTERIOR

El furgón Peugeot Expert, posee un gran espacio interior, que permite viajes y traslados confortables. La comodidad está dada en gran parte por sus 2 a 3 plazas. Con una estética más atrevida tanto en su habitáculo como en el exterior.

Su equipamiento en relación al confort está enfocado en ofrecer una conducción placentera. Todo gracias a su óptima climatización, limitador de la velocidad, faros con encendido automático y limpiaparabrisas automatizado.

La conectividad se hace presente por medio de su tablero en el interior. Que se compone de radio con reproducción MP3 y CD, volante con comandos. Entre las opciones se celebra la opción de abrir y cerrar el espacio de la carga.

Con su motor Turbo Diésel Hdi, potente y económico, que se adapta a toda conducción, así como toda su tecnología y su "saber hacer", Peugeot aporta a Expert potencia y fiabilidad permitiendo que sus modelos puedan soportar sin producir desmedro en su rendimiento y potencia el transporte de grandes cargas.

SEGURIDAD

Peugeot Expert dispone de las mejores tecnologías y equipamientos en materia de seguridad activa y pasiva. Además, Peugeot Expert cuenta con refuerzos de estructura para el caso de un uso con importante nivel de carga.

ABS - AFU

Peugeot Expert posee últimas tecnologías: presenta de serie Sistema de Frenos (ABS) y sistema auxiliar en frenada de emergencia (AFU). AIRBAGS Peugeot Expert está equipada de serie con airbags frontales para conductor y pasajeros.

SEGURIDAD PASIVA

Las plazas delanteras cuentan con cinturones de 3 puntos de anclaje provistos de pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo. En caso de choque, el pretensor pirotécnico mantiene al ocupante pegado a su asiento y ajusta el cinturón, suprimiendo el tiempo entre el impacto y el bloqueo del cinturón. El limitador de esfuerzo minimiza la presión ejercida por el cinturón sobre el tórax.

VIDEOS NUEVO PEUGEOT EXPERT

 

NOTICIAS PEUGEOT NUEVOS EN CHILE

Llega el nuevo PEUGEOT 2008 Allure

Llega el nuevo PEUGEOT 2008 Allure, robusto y compacto para una confortable performance en la ciudadRobusto y compacto para una confortable performance en la ciudad

Leer más...


 

Peugeot Traveller
Peugeot Traveller
Peugeot Rifter
Peugeot Rifter
Peugeot Partner
Peugeot Partner
Peugeot Expert
Peugeot Expert
Peugeot Boxer
Peugeot Boxer
Peugeot 508
Peugeot 508
Peugeot 5008
Peugeot 5008
Peugeot 4008
Peugeot 4008
Peugeot 308
Peugeot 308
Peugeot 301
Peugeot 301
Peugeot 3008
Peugeot 3008
Peugeot 208 5P
Peugeot 208 5P
Peugeot 2008
Peugeot 2008


 


Venta, precios, opiniones, comentarios sobre Autos nuevos Peugeot Expert - Catalogo actualizado 2021


RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2021
Banner
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2021
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 6905 invitados conectado(s)