Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Venta de Bateria de Autos, Instalacion Baterias a domicilio, precios de baterias, oferta de bateria

Baterias de Autos

Baterias para auto: los mejores precios, buena calidad, para todos los modelos de vehículos

En Autosonline, encuentra oportunidades, descuentos y gran variedad de ofertas de baterias para auto. Incluso la instalación o  reparación de la batería a domicilioy para todo Chile. ¡Cotiza online ahora! Solo debes seleccionar la empresa y obtendrás asesoría de parte de sus ejecutivos.

¿Cuándo debo cambiar la batería de mi auto? 

Consejos para cuidar la vida útil de la batería de un vehículo

Baterias de auto, corresponden a una parte esencial de la salud general de su vehiculo. ¿Sabía usted que el clima caliente puede provocar más de un drenaje en la bateria de su auto con clima frío? Asegúrese de que su vehiculo se inicia y se ejecuta de manera eficiente con las mejores Empresas en baterias de auto de Autosonline.

Visita aqui una amplia variedad de empresas del rubo de baterias de auto, para obtener una completa información sobre la bateria de tu vehiculo, además de la instalación gran cantidad de marcas y modelos, donde podrás cotizar sobre ofertas y descuentos. Las Empresas de Baterias de auto del portal Autosonline, han sido seleccionadas bajo estrictos parámetros de calidad, que nos hacen poder entregar a nuestros clientes un óptimo servicio y productos de primer nivel, siempre pensando en satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Puedes encontrar baterias nuevas multimarca, y que pueden ser enviadas directamente a tu domicilio.

No esperes hasta que tu auto no arranque, si la batería del automóvil es más de tres años de edad (verificar la etiqueta en la parte superior de la pila de la fecha de instalación), te sugerimos probar y actualizar tu bateria de auto hoy. Disponemos de la más amplia selección de baterias de automóviles para adaptarse a cada marca y modelo.

Baterias de auto

¿Cuál es la importancia de las Baterias de auto?

La función principal de las baterias de auto es suministrar energía eléctrica a varios sistemas del vehiculo. Se enciende el sistema de arranque a través del motor de arranque y el sistema de encendido. También proporciona la energía para las luces. La bateria suministra la corriente eléctrica necesaria para arrancar el motor. También entrega la energía adecuada para los dispositivos eléctricos y accesorios, esto ocurre también cuando el motor del auto no se encuentra en marcha. Las baterias de auto también actúan como estabilizador de voltaje para todo el sistema eléctrico. Encuentra más informacion de electricidad automotriz.

Si tienes tu auto hace ya mucho tiempo, es probable que tengas que reemplazar la bateria. La calidad de las baterias de auto para cada tipo de modelo de vehiculo, se encuentran disponibles en las variadas marcas y empresas de Autosonline, donde podrás obtener el asesoramiento de expertos.

¿Es complicado cambiar las baterias de auto?

El cambio de las baterias de auto es un trabajo relativamente fácil que se puede lograr con sólo unas pocas herramientas. Sin embargo, las baterias de algunos vehículos "se encuentran en zonas de difícil acceso como debajo del asiento trasero o en la maleta. Es por esto que para evitar daños a tu vehiculo, es recomendable siempre acudir con especialistas, quienes de manera rápida instalarán tu batería en el lugar indicado.

¿Cómo cotizar Baterias de auto en Autosonline.cl en 3 simples pasos?

1- Primero Seleccione una Empresa de su preferencia en la lista que ofrezca el producto que usted busca.

2- En la página o sección de la Empresa escogida, podrá encontrar una variedad de información como; imágenes, información de la empresa, Videos y formulario de cotización.

3- Completar los datos en el formulario de cotización, donde enviará una solicitud de productos o servicios directamente a la empresa seleccionada. Recuerde que puede escoger empresas de baterias para auto según su ubicación local, o comuna más cercana a su domicilio.

Consejos para Instalación de baterias para vehículos

Paso 1

Adquiera una bateria de repuesto para su vehiculo. Es necesario saber la marca y modelo de tu auto para hacer la compra correcta. Las baterias de auto vienen en diferentes tamaños, tipos de construcción, CCA (amperes de arranque en frío). Esto es recomendable si quieres que la batería de repuesto coincida con la batería original lo más fielmente posible.

Paso 2

Abrir el capó de tu auto, usando la barra de apoyo para mantenerlo en su lugar. Localizar la bateria del vehiculo e identificar los terminales positivo y negativo. Los Terminales positivos están etiquetados con un "+" o código de color rojo. Terminales negativos están etiquetados con un "-" o negro con código de color. Afloje el tornillo que sujeta el terminal negativo y quitar el cable negativo primero. A continuación, retire el cable positivo.

Paso 3

Desenrosque la batería y mantenga pulsada la abrazadera. Levante la bateria y retírela del auto. Inspeccione los extremos de la batería. Limpie y reemplace si es necesario.

Paso 4

Limpie la bandeja de la batería. Utilice agua dulce o una mezcla de bicarbonato y agua. Espere a que los terminales y la bandeja de la batería que se sequen antes de instalar la nueva bateria.

Paso 5

Limpie toda la corrosión de la bateria. La corrosión puede ser limpiada con un cepillo duro y una solución de bicarbonato de sodio / agua. Después de la eliminación de la corrosión, enjuague la bateria con agua. Limpie la bandeja de la bateria frotándola con toallas de papel húmedas y un detergente suave. En Autosonline también puedes encontrar empresas que te pueden asesorar con repuestos para tu auto.

Paso 6

Coloque la nueva bateria en la bandeja de la batería. Asegúrese de que los terminales positivo y negativo están en los lados correctos, y luego instalar la sujeción de la batería. Vuelva a colocar y apriete el cable positivo antes de volver a conectar el cable negativo.

Paso 7

Verifique que la instalación se ha completado y que los cables estén bien conectados a los terminales de la batería. Suelte la varilla de soporte y cierre el capó de su auto de forma segura.

Paso 8

Deshágase de las baterías usadas. Las baterias de auto contienen materiales altamente tóxicos y no pueden arrojarse en la basura. Puede disponer baterias de auto en nuestro portal Autosonline.

Consejos importantes: Use guantes cuando trabaje con baterías de auto y siga todas las precauciones de seguridad que figuran en el manual del propietario. Su sistema de baterias y alternador deberán ser inspeccionados por lo menos una vez al año en una empresa especializada en baterias de auto. Neutralizar cualquier derrame de electrolitos o la corrosión con una solución de bicarbonato de sodio y agua.

Retire siempre primero el terminal negativo. Proteja sus ojos con gafas de seguridad al cambiar una bateria de su vehiculo. Nunca toque una herramienta de metal a través de la terminal de la batería o del poste positivo de cualquier otro metal en el auto. Prestando atención a estos consejos le ayudará a prevenir daños. Apague todo material humeante y llamas abiertas. Sea cauteloso sobre la creación de chispas eléctricas alrededor de la batería.


Baterias de autos - Full baterias

Baterias de autos - Full baterias

Comuna:  La Cisterna

Ciudad:  Santiago


Venta de Baterias para Vehiculos, Match II

Venta de Baterias para Vehiculos, Match II

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago


Neumaticos, Baterias, Repuestos para Vehiculos, Comali

Neumaticos, Baterias, Repuestos para Vehiculos, Comali

Comuna:  Ñuñoa

Ciudad:  Santiago

RSS Feeds
AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2017
Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 531 invitados conectado(s)