Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Chery IQ - Nuevo 2019 en Chile


Chery IQ

Chery IQ Precio desde $5.490.000
$3.990.000
Ahorro: $1.500.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


Cotiza Online Chery nuevo

DESCRIPCION NUEVO CHERY IQ

Las prestaciones del Nuevo Chery IQ fueron configuradas para que el rendimiento urbano sea el mejor. Su tamaño y motorizaciones son óptimas para acompañar las principales labores diarias en el ajetreado ritmo citadino, pero también permiten escaparse de la rutina y recorrer las más diversas carreteras. Sin importar el destino escogido, el citycar IQ es el compañero ideal.

Las motorizaciones del Chery IQ cumplen con la norma de emisiones EURO IV y ambas funcionan con gasolina de 93 octanos, para así obtener el mejor rendimiento gracias a una relación de compresión óptima. La motorización de 800 centímetros cúbicos es capaz de desarrollar 53 HP a 6.000 RPM y un par motor de 70 DM a 3.750 RPM. Por su parte la versión de 1.1 litros desarrolla 69 HP a 6.000 RPM y genera un par motor de 90 DM a 3.750 RPM. Ambos modelos poseen transmisión mecánica de cinco velocidades y tracción delantera.

Chery IQ

Nuevo Chery IQ, para proveer a los usuarios de una experiencia de equipamiento superior ambas versiones cuentan con aire acondicionado, radio con CD/MP3, llantas de aleación de 13’’, neblineros delanteros y traseros, entre otras múltiples ventajas. La versión de 1.1 litros también incluye alzavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema one touch, cierre centralizado con alarma luminosa y cierre automático de vidrios.

IMAGENES EXTERIORES NUEVO CHERY IQ

Nuevo Chery IQ viene en dos versiones de similar equipamiento y distinta motorización, 1.100 y 800 centímetros cúbicos. Estos equipamientos han sido desarrolladas por Chery acorde las necesidades de eficiencia y economía que este modelo urbano requiere y en sincronía con las dimensiones del vehículo, optimizando los volúmenes de la carrocería gracias al diseño inteligente de los componentes del motor.

La elevación lateral del IQ delimita un modelo juvenil de líneas eficientes y prácticas con contornos suaves y rasgos que dan identidad y carácter al citycar. La versión de 1.1 litros posee molduras del tono de la carrocería, spoiler, limpia parabrisas traseros y barras portaequipaje, siendo esta la única diferencia en apariencia en relación a la versión de 800 cc.

El frontal del Chery IQ da un carácter alegre al vehículo gracias a sus focos redondeados y la máscara que abarca el capó y la parte inferior del parachoques. La parte trasera incluye un portalón que facilita el acceso al maletero. Además la parte posterior da cierre al diseño del vehículo con líneas armónicas y redondeadas.

Seguridad Chery IQ

Pese a ser un modelo que destaca por su economía, el Chery IQ está concebido bajo el mismo precepto del resto de la gama de productos de Chery Motors, lo que hace del IQ un modelo sumamente equipado y con un énfasis importante en los aspectos concernientes a la seguridad activa y pasiva.

En términos de seguridad activa ambas versiones del Chery IQ poseen suspensión independiente tipo McPherson con barra estabilizadora, en el eje delantero y de eje rígido con resortes espirales en el tren trasero, a lo que se suman llantas de aleación aro 13’’ con neumáticos 155/65. Ambas versiones de IQ también cuentan con frenos de discos con pinza flotante en el tren delantero y tambor con zapata en la parte posterior.

IMAGENES INTERIORES NUEVO CHERY IQ


Las dimensiones del Nuevo Chery IQ son óptimas para un desempeño cómodo y ágil en cualquier ciudad. Su tamaño reducido asegura eficiencia pero a la vez permite que cinco ocupantes viajen con tranquilidad en un habitáculo diseñado para tener todo al alcance.

Las butacas delanteras deslizables y declinables con un diseño envolvente que provee de mayor comodidad a sus ocupantes. En la parte posterior el citycar IQ contempla un asiento trasero abatible fraccionado que permite aumentar la capacidad para cargar objetos en el vehículo. Además el interior destaca por su funcionalidad que se traduce en múltiples portaobjetos tales como bolsillos portamapas en puertas delanteras, bolsillos porta revistas en el respaldo de los asientos delanteros, cenicero, encendedor, parasol con espejo y portavasos delanteros doble entre otros.

La consola y el tablero de instrumentos también destacan por su eficiencia y comodidad, entregando un acceso simple y rápido para las funciones del vehículo y la información de manejo. Para asegurar el óptimo contraste y visibilidad de la información del tablero, este cuenta con regulador de intensidad para la iluminación.

Seguridad Chery IQ

En términos de seguridad pasiva ambas versiones del Nuevo Chery IQ cuentan con apoyacabezas en todas las plazas, barras laterales al interior de la carrocería de la puerta. Carrocería con zona de deformación programada, cinturones delanteros y traseros de tres puntas, columna de dirección colapsable, habitáculo indeformable y parachoques con sistema de absorción de impactos. Además, para la seguridad del vehículo la versión 1.1 litros cuenta con cierre central con comando a distancia y alarma luminosa contra robo con bloqueo del motor.

VIDEOS NUEVO CHERY IQ


contenido alternativo

NOTICIAS CHERY IQ

Chery llega a Europa

Chery Motors llega a Europa y se abre camino en AlemaniaChery Motors, se abre camino en Alemania

Read more...
Chery Chile, condecorado por ventas del año 2017

Chery Chile, condecorado por ventas del año 2017Chery en Chile es reconocido en el marco del Salón del automóvil de Beijing

Read more...
Chery Chile mejor distribuidor del mundo

Chery Chile mejor distribuidor del mundoChery demuestra su liderazgo y compromiso con el cliente 

Read more...
Nuevo Chery Tiggo 4 está en Chile

Nuevo Chery Tiggo 4 está en Chile y presenta su nueva versiónChery Tiggo 4, presenta su nueva versión

Read more...
El nuevo Chery Arrizo 3 ya está en Chile

El nuevo Chery Arrizo 3 ya está en Chile y renovado para competir en el mercadoChery Arrizo 3 se renueva para competir en el mercado

Read more...
Chery elegida mejor empleador año 2017

Chery elegida mejor empleador año 2017Chery entre las 100 mejores empresas empleadoras

Read more...
Chery Tiggo 7 ahora es 5 estrellas

Chery Tiggo 7 ahora es 5 estrellasEl Chery Tiggo 7 es condecorado por la reconocida C-NCAP

Read more...
Chery es éxito de ventas año 2017

Chery es éxito de ventas año 2017, es la marca china más vendida en ChileChery es la marca china más vendida en Chile

Read more...
Chery concreta alianza con el fabricante de autos más grande de Brasil

Chery concreta alianza con el fabricante de autos más grande de BrasilChery Motors y el grupo Caoa se convierten en el primer proyecto que une Brasil y China

Read more...
Chery ahora comercializará vehículos eléctricos e híbridos

Chery ahora comercializará vehículos eléctricos e híbridosLa venta de estos modelos se iniciará en Europa 

Read more...
Conoce el nuevo SUV TX de la Linea Exeed de Chery

Conoce el nuevo SUV TX de la Linea Exeed de CheryChery Motors, una de las marcas chinas líderes en el mercado automotriz 

Read more...
Chery Tiggo 7, se impone por su increíble propuesta estética

Chery Tiggo 7, se impone por su increíble propuesta estéticaRecibió condecoración de parte de prestigiosa revista automotriz 

Read more...

MODELOS CHERY

Descubre más modelos Chery en Chile
Chery Tiggo 7
Chery Tiggo 7
Chery Tiggo 4
Chery Tiggo 4
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Chery IQ
Chery IQ
Chery Fulwin 2 Sport
Chery Fulwin 2 Sport
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 3
Chery Arrizo 3



Opiniones, Comentarios sobre Autos nuevos Chery IQ - Nuevo 2019

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 470 invitados conectado(s)