Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Cupulas, Venta de Cupulas para Camionetas, Cupulas de Fibra de Vidrio, cupulas camioneta

Cupula

Venta e instalación de Cupulas para Camionetas: todas las marcas mejores y convenientes precios, gran calidad

En Autosonline encuentra cúpulas para todos los modelos de camioneta o vehículos, para Santiago y todo Chile. De todos los materiales: flexibles, fibra de vidrio, Carryboy, importadas y nacionales. ¡Cotiza online ahora y podrás ahorrar hasta un 20%! Solo debes elegir la empresa, enviar tus datos y sus ejecutivos se comunicarán contigo.

Maximiza el rendimiento de tu camioneta con cupula y otros equipamientos

Las cupulas son una estructura que mezcla funcionalidades estéticas y de eficiencia. Existen en diferentes diseños y colores, especialmente construidas para cubrir el pickup, proteger dicha superficie, y por consecuencia la carga. Existen distintos tipos de cúpulas, según tamaño de la camioneta o gusto del conductor. El piso del pick up, se puede tapizar para obtener un resultado mucho más elegante. En el mercado existen otras ofertas para cubrir el pick up y proteger la carga, tales como lonas cubre pick up o cajas multiuso.

Beneficios de las cupulas en las camionetas

Seguridad: Se trata de un equipamiento que cubre el pick up, aprovecha dicho espacio, pero otorgándole seguridad a la carga, seguridad de caídas del auto en movimiento, o de robos.

Eficiencia del espacio: El efecto inmediato de la cupula, es la de la obtención de un gran compartimiento, mediante la cobertura de la superficie del pick up.

Aislamiento térmico: al interior de las cupulas de camioneta, la temperatura es inferior al del ambiente exterior. Por lo que genera las condiciones propicias para el traslado de cargas perecibles, comidas o alimentos frescos. Transporte de animales: Según la ley del tránsito, se prohíbe el traslado de animales en los asientos delanteros de los autos, ante esta normativa las cupulas son la mejor alternativa para trasladarlos protegidos y evitar multas.

Transporte de pasajeros: El traslado de personas en los pick up de las camionetas, es una gravísima irresponsabilidad, puesto que están absolutamente desprovistos de medidas de seguridad. Sin embargo con el uso de pick ups, los pasajeros quedan absolutamente protegidos de caídas que fácilmente podrían ser mortales.

Aislamiento del ruido: viajar dentro de una cupula para camioneta, es tan placentero como el interior de la misma, puesto que no solo protege del clima del exterior, sino que también de los ruidos.

Solides sin mayor peso extra: las cupulas otorgan un resultado estético y funcional de gran presencia y seguridad. A pesar de lo que se podría pensar, de que agregan peso a la camioneta, esto no ocurre al aplicarle poliuretano en las paredes y techo de la cupula. Las marcas de camionetas que estilan integrar cupulas y con excelentes resultados visuales y de seguridad, son las siguientes: Toyota Hylux, Mazda BT50, Ssanyong Actyon Sport, Nissan Navara y Terrano, NP300, Chevrolet Dmax, Silverado, Mitsubichi L200, Katana Volkswagen Amarok, Mahindra Pikup, Ford Ranger.


Cupulas, Carryboy, Pisaderas, Enganche, Lonas, Cubre Pick Up, Alessandrini

Cupulas, Carryboy, Pisaderas, Enganche, Lonas, Cubre Pick Up, Alessandrini

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago


Cupulas Carryboy, Capotas, Cupulas Ssangyong, Cupulas Lona, Cupulas Hawai

Cupulas Carryboy, Capotas, Cupulas Ssangyong, Cupulas Lona, Cupulas Hawai

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 369 invitados conectado(s)