Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Neumaticos Dunlop Nexen, Bridgestone, Baterias, Cambio de Aceite, Autops

Neumaticos Dunlop Nexen, Bridgestone, Baterias, Cambio de Aceite, Autops


Este aviso lo han visitado: 7272
Cotiza Online, Sólo te tomará
un minuto Recibir la mejor oferta













   
Empresa:   Autops
Sitio Web:   VISITAR SITIO WEB
Dirección:  
El Parrón 0652
Comuna:  

La Cisterna

Ciudad:  
Santiago
Teléfono:  

+56 2 2559 4336

+56 2 2527 4258

Celular:  

+56 9 9000 5615

FACEBOOK
TWITTER
Sucursales:  
PAGUE con Todas las Tarjetas Bancarias, Presto, Paris, Ripley, Falabella y Cheques



   


Ampliar Google Maps


  EMPRESA  

EXPERTOS EN: Neumaticos Dunlop Nexen, Bridgestone, Baterias, Cambio de Aceite, Autops

AUTOPS EN LA CISTERNA, nace en el año 2003 bajo el concepto de Servicio Profesional Multimarca de Diagnostico, Mantención y Reparación Automotriz. Centrando su especialidad en brindar soluciones integrales para el mantenimiento de su automóvil.

Autops forma parte de la Gran Red Nacional e Internacional Bosch Car Service. Nuestra amplia gama de Servicios, Neumáticos Dunlop, Bridgestone, Nexen, Repuestos y Productos nos permite atender satisfactoriamente todas las necesidades de nuestros distinguidos clientes en un solo lugar, evitando la tediosa tarea de buscar solución en distintos talleres.

En alianza con las mas importantes marcas de Neumáticos, Neumaticos Dunlop, Lubricantes, Baterías de Autos Bosch, Repuestos y Accesorios en general como Afinamiento de Motor, usted podrá encontrar los más altos estándares de calidad, respaldado por nuestro personal especializado y comprometido en otorgarle una Excelente Experiencia de Servicio.

Nuestros principales valores son la Responsabilidad, honestidad, transparencia y compromiso, los cuales hacen que nuestros clientes nos vuelvan a elegir. Nuestro objetivo es que usted sienta confianza al dejar su vehículo en nuestras manos.

Desde ya lo invitamos cordialmente a visitar nuestras instalaciones y vivir la experiencia AUTOPS.

SERVICIOS

Scanner Automotriz y diagnostico del vehiculo

 

. Cada día los vehículos incorporan más tecnología electrónica para su funcionamiento, seguridad y confort. Todos los vehículos fabricados a partir del año 1993 integran alguna forma de control electrónico. Si tú vehículo es de fabricación reciente (últimos 5 años) es posible que el control electrónico incluya: motor, frenos (ABS), bolsas de aire, caja de cambios, aire acondicionado, control de tracción, carrocería, etc., y es probable que un día u otro sufras alguna avería en estos sistemas que requiera un Scanner Automotriz o diagnostico y reparación especializada.

Para esto Bosch Car Service Autops dispone de modernos Scánner Automotriz multimarcas y personal capacitado para el correcto diagnóstico y reparación de las fallas de tu vehículo.

UN BUEN DIAGNÓSTICO. Hay que tener en cuenta que la electrónica de un vehículo hoy en día es muy compleja, un buen diagnostico no consiste en conectar el Scanner Automotriz al vehículo y leer los códigos de falla, esto es tarea sencilla en apariencia, un buen diagnostico consiste en empezar por ser capaz de diagnosticar la razón del funcionamiento anómalo.

¿Cuándo realizar un Scanner ? - Cuando se perciba cualquier anomalía en el funcionamiento del vehículo, que para Ud. No sea normal. - Cuando se enciende alguna luz testigo en el tablero de instrumentos, ya sea ocasional o constantemente. Como por ej: CHECK ENGINE, ENGINE SERVICE SOON, ABS, AIR BAG, EPS, etc.(acérquese a nuestro servicio y le indicaremos los indicadores de fallas.)

- Problemas o dificultad de arranque en frio o en caliente.

- Motor del Vehículo no arranca.

- Problemas o rechazo de gases contaminantes.

- Fallas de funcionamiento errático como tirones, poca potencia, revoluciones de motor inestables, etc.

Afinamiento de Motor

El afinamiento del motor de su vehículo consiste en la revisión y cambio de componentes del sistema de admisión de aire, sistema de inyección de combustible, sistema de encendido. Bosch Car Service Autops dispone del equipamiento necesario para la realización del Afinamiento de Motor de automóviles, afinamiento de camionetas, afinamiento de 4x4, jeep, todo terreno y afinamiento de SUV.

Tren Delantero, Amortiguacion y Suspensión

. Los amortiguadores o tren delantero son parte relevante de la seguridad de los automóviles.

Los amortiguadores absorben y amortiguan las vibraciones del vehículo, causadas por los movimientos de conducción y calles disparejas.

El mal estado de los amortiguadores o tren delantero causará que el vehículo se torne poco controlable, sobre todo en curvas y cuando frenamos. También se disminuye el confort, y la vida de los neumáticos provocando un desgaste prematuro de estos.

Para esto Bosch Car Service Autops dispone del equipamiento necesario para revisar y cambiar los amortiguadores de vehículos como: amortiguadores automóviles, amortiguadores camionetas, amortiguadores 4x4 y amortiguadores SUV.


  IMAGENES  

PRODUCTOS - SERVICIOS - OFERTAS

  VIDEOS  

VIDEOS  VIDEOS DE  Neumaticos Dunlop Nexen, Bridgestone, Baterias, Cambio de Aceite, Autops
GUARDAR EN FAVORITOS IMPRIMIR

Etiquetas: Baterias de Autos en La Cisterna,  Cambio de Aceite en La Cisterna,  Neumaticos Dunlop en La Cisterna,  Neumaticos Nexen en La Cisterna,  Neumaticos en La Cisterna,  Neumaticos Bridgestone en La Cisterna
Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 587 invitados conectado(s)