Mazda BT-50
Mazda BT-50
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan
Ford Territory
Ford Territory
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado
Lonas Maritimas para Camionetas, Lonas Tapa Targa

LONAS MARITIMAS, Lonas Tapa CargaLonas Maritimas para Camionetas, Lonas Maritimas Cubre Pick Up.

Lona marítima: mejores precios, ofertas, para todo tipo de camioneta, doble cabina o simple

En Autosonline encontrarás le mejor variedad en lonas marítimas para camionetas, que cubren y protegen el pick up. ¡Cotiza online ahora! Solo debes seleccionar la empresa y obtendrás la mejor asesoría de este importante equipamiento para camionetas.

Las lonas marineras, que cubren los pick ups, son realmente útiles al momento de darle protección a la carga u objetos, que se encuentran en el interior del pick up, de agentes externos como la arena, nieve o lluvia. Este implemento se encuentra disponible en el mercado para cabina simple y doble cabina. Su material de construcción es en tela, pero es altamente resistente, e incluso presenta filtro UV. Su ventaja es que bridan gran seguridad, a un precio económico, conveniente y de simple instalación.

Beneficios de instalar una lona marítima Instalarlas representa una inversión, debido a las siguientes ventajas:

- Ahorro de combustible y Aerodinámica: Las camionetas tienen un diseño frontal, especialmente construidos para ser lo muy aerodinámicos. Sin embargo al conducir e a velocidad, como en autopistas, el viento es fuertemente succionado hacia abajo en la pick up, lo que se traduce en una reducción de la aerodinámica, generándose así de fricción. Sin embargo, esto se supera mediante el uso de lona marítima, ya que de esta forma el aire va a fluir fácilmente sobre el pick up cubierto. Por lo anterior se mejora el rendimiento del consumo del combustible.

- Seguridad: Resulta natural si se tiene una camioneta con pick up, el utilizarla para trasladar, entre muchas cosas, elementos de valor. Por ello, y para viajar con seguridad, la mejor alternativa es instalar la lona, debido a que son muy resistentes y duraderas.

- Ante un clima tan inestable: son el mejor aliado, puesto que protegen la carga que traslada la camioneta, de inclemencias del clima, tales como aguanieve, lluvia, granizo y nieve. El calor que emerge del sol, también es un factor nocivo, ya que deteriora lo trasladado, sin embargo con el uso de este accesorio, el propietario del ato verá reducido.

- Viaje seguro: Al cargar el pick up, existe la alta probabilidad de que por efectos del viento, ésta pueda ser arrastrada, caer y arrastrar al asfalto. Este accidente se evita con las lonas marítimas, por lo demás se puede organizar de mejor forma la ubicación de la carga.

Consejos de Autosonline:

  • Complementa tus accesorios con las barras antivuelco, te retribuirán seguridad si transitas sobre superficies irregulares.
  • Si lo que buscas es asegurar tu carga, pero sin cubrir tu pick up, entonces la mejor alternativa para ti, son las cajas multiuso.


Lonas Maritimas, Tapas Rigidadas, Lonas Cubre Pic up, Cupulas Hawai

Lonas Maritimas, Tapas Rigidadas, Lonas Cubre Pic up, Cupulas Hawai

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 4984 invitados conectado(s)