Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
precios Lona Cubre Pick Up, Tapa Cubre Pick up,  lonas tapa carga, lonas para camionetas

Lona Cubre Pick up

Venta de lonas cubre pick up para tu camioneta: las mejores ofertas en Chile

Encuentra los modelos de lonas más resistentes, de gran variedad de colores, tanto con cierre o correa, y para todo tipo de camionetas como Toyota Hylux, Sssangyong Actyon Sport, Nissan Navara y Terrano, Nissan NP300, Chevrolet Dmax, Silverado Mitsubishi L200, Katana Volkswagen Amarok, Mahindra Pickup y Ford Ranger,  Todo Terreno o 4x4. Para que la carga de tu camioneta, viaje segura por las carreteras. ¡Cotiza online ahora lonas cubre pick up!, seleccionar la empresa de tu interés, y obtendrás toda la información de profesionales sobre lonas cubre pick up y equipamiento para tu camionetas en todo Chile.

 La lona para cubrir el Pick up, es mucho más que un equipamiento de seguridad para la carga, sino que se trata de una inversión a corto y largo plazo, que ofrece un sinnúmero de beneficios para quienes conducen camionetas y aprovechan al máximo el espacio trasero de sus vehículos.

Las razones te las detallamos a continuación:

Mejor rendimiento: Cuando se traslada carga, cajas o bultos de cualquier tipo, el viento que roza la mercadería, es succionado, lo que genera un efecto de reducción de velocidad en la marcha del automóvil, especialmente cuando se transita a gran velocidad, como en carreteras. Sin embargo al utilizar las lonas cubre pick up, está situación no se produce, ya que la morfología del auto se mantiene lisa, sin relieves, y con ello se obtiene una mejor aerodinámica de la camioneta en movimiento. El beneficio económico de esto se traduce en un mejor rendimiento del combustible, y por consecuencia en el presupuesto.

Seguridad: Toda carga representa un valor económico, y la posibilidad de que éstas caigan o sean robadas, está latente. Dichos riesgos, con el uso de la lona de seguridad, no ocurren, puesto que además de estar compuestas por un material resistente, los objetos o maquinaria no pueden caer de la camioneta en movimiento, y la composición de los objetos o maquinaria transportada no queda a la vista, por lo que no está expuesta a ser robada.

Protección de la carga: El clima es impredecible, y en la medida que se recorren las rutas de Chile, éste se vuelve aún más cambiante. Mediante el uso de lonas sobre el Pick-up, la carga queda protegida de las inclemencias climáticas, y que se arruine con el sol, la lluvia, granizo, aguanieve y nieve.

Eficiencia en cobertura de espacio: el Pick up, es un espacio de gran importancia en las camionetas, y son realmente útiles, sin embargo para aprovecharlo en forma a eficiente, el uso de las lonas es gravitante. Al tener claras las dimensiones, se aprovecha de mejora manera la distribución de la carga.

¿Cómo se instalan las lonas que cubre el pickup de una camioneta?

Se deben instalar 2 rieles que van en los costados internos del pick-up de la camioneta, y sobre ellos, se coloca la cortina de aluminio o lona, dependiendo del material. La cubierta o tapa posee retracción mediante unos resortes que permiten que ésta se pueda abrir y cerrar fácilmente. Adicionalmente también cuenta con una cerradura, muy similar al cierre de los jeans, que permite que la carga quede absolutamente asegurada, de manera hermética. El resultado, un auto seguro, eficiente y estéticamente mucho más ordenado que si la carga estuviera expuesta. La instalación de estás lonas de seguridad puede ser un poco compleja, por ello recomendamos que incluya este servicio en la compra del equipamiento, y así tener la seguridad de que hayan sido correctamente instaladas.


Cupulas, Carryboy, Pisaderas, Enganche, Lonas, Cubre Pick Up, Alessandrini

Cupulas, Carryboy, Pisaderas, Enganche, Lonas, Cubre Pick Up, Alessandrini

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago


Equipamiento 4X4, Lonas Cubre Pick Up, Cupulas, Defensa Frontal, Corcuera

Equipamiento 4X4, Lonas Cubre Pick Up, Cupulas, Defensa Frontal, Corcuera

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago


Barras Antivuelco, Lonas Cubre Pick Up, Pisaderas Camionetas, Camont

Barras Antivuelco, Lonas Cubre Pick Up, Pisaderas Camionetas, Camont

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago


Lonas Maritimas, Tapas Rigidadas, Lonas Cubre Pic up, Cupulas Hawai

Lonas Maritimas, Tapas Rigidadas, Lonas Cubre Pic up, Cupulas Hawai

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago

RSS Feeds
NO TE PIERDAS ESTA GRAN VENTA - ULTIMAS UNIDADES A PRECIOS 2017

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2017
Banner
Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 698 invitados conectado(s)