Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
GPS para Autos, GPS para Vehiculos, GPS Chile, GPS Garmin, GPS con mapas de Chile, Navegación GPS

GPS Navegación

Venta de sistema de navegación GPS para todo tipo y modelo de vehículos, mejor y convenientes precios

En Autosonline encuentra las mejores ofertas sobre dispositivos GPS navegación para autos en Chile, con sistema a de coz, en español y pantalla touch, también encuentra la reconocida marca GPS Garmin Navigation. ¡Cotiza online ahora! Solo debes seleccionar la empresa y obtendrás asesoría de parte de sus ejecutivos.

Con GPS Tracker y de Navegación, rastrea tu auto y localiza fácilmente tus destinos

Este sistema que permite navegar mediante un GPS, puede ser instalado en autos, camiones y autobuses. A diferencia del resto de la oferta del mercado, este mecanismo utiliza los datos de posición para dar la ubicación de conductor, mediante una determinada calle mapeada. Gracias a este sistema, los conductores pueden recorrer sin complejidades y temor de perderse, por ciudades completas. Algo impensado hace 20 años atrás.

¿Cómo funciona el sistema de navegación GPS?

Utiliza una base de datos, que por medio de cálculos, guían al usuario. En concreto, recibe las señales desde los satélites, y las convierte en latitudes definidas. Y las presenta en la pantalla en la forma de mapas, que con los avances han integrado audios e criterios de navegabilidad más sofisticados. Honda, el año 1983, fue la primera marca, en desarrollar este sistema que en ese entonces utilizaba tecnología analógica.

Recomendaciones de Autosonline para elegir un buen GPS de Navegación

  • Ojo con la cobertura: consultar sobre el número de satélites que posee el dispositivo. Lo óptimo es que sean al menos 4.
  • La pantalla: Prefiere las ultras brillantes para obtener una buena visibilidad, y las touch, por su comodidad de uso. En relación al tamaño, dependerá del modelo de auto, sin embargo mientras más amplio, son mejores.
  • Conexión USB: la mayoría de los modelos de GPS, poseen entradas USB. Sin embargo es mejor corroborarlo, ya que de esta forma se pueden actualizar las rutas y mapas.
  • Las marcas reconocidas: En Chile los modelos más cotizados son los Tomton, Garmin, Microlab y Fujitel.
  • Capacidad de almacenamiento: es de relevancia que tenga buena capacidad, para guardar gran cantidad de información. Para ello considera que el dispositivo tenga la posibilidad de insertar tarjetas SD.
  • Si lo que buscas es adquirir mayor seguridad, cotiza los distintos servicios en equipamiento de seguridad, como GPS Tracker, para tener el control de tu auto en caso de hurto.

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2017
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 240 invitados conectado(s)