Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Ford Territory
Ford Territory
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo

Con GPS Tracker y de Navegación,  rastrea tu auto y localiza fácilmente tus destinosDe gran utilidad para autos comerciales y particulares 

 Los sistemas de GPS de navegación y Tracker, representan mucho más que acceso a mapas y direcciones. Sino que también ofrece seguridad, confort y confianza al conducir.

Mediante los mecanismos de localización, las labores de conductores ya sea por razones de trabajo o cotidianas, se facilitó en un 100%. Y es que los beneficios son realmente innumerables y justifican plenamente la inversión.

Ahorras tiempo, dinero y dolores de cabeza

En el caso del GPS Navegación, es posible determinar con planificación la ruta, por lo que no dedicarás más tiempo en encontrar la dirección. De esta forma, mejora la calidad de

vida, puesto que resulta muy agobiante no ubicar una dirección. De seguro más de alguna migraña de provoco la situación anterior.

Por otro lado, al dirigirte de manera directa al destino, el consumo de combustible se maximizará. Y al corto tiempo observarás la diferencia del gasto que experimentabas antes y después de su instalación.

Por su parte el GPS Tracker, junto con lo anterior, permite darle seguimiento al auto. Esto mediante el localizador que otorga el rastreo permanente del vehículo.

Con GPS Tracker y de Navegación,  rastrea tu auto y localiza fácilmente tus destinos

Esta funcionalidad se sincroniza con el Smartphone del propietario del modelo.

Este sistema se recomienda especialmente a los dueños de negocios del rubro del transporte. Ya que puede darle control, seguridad a sus trabajadores y clientes. En concreto se puede fiscalizar el exceso de velocidad, fijar rutas de entrega.

En definitiva la productividad aumenta notoriamente, y los costos de producción bajan considerablemente.

El peor enemigo de la delincuencia

Mención especial tiene el GPS Tracker, puesto que posee una ventaja realmente insuperable a la hora de frustrar hurtos de autos. Y es que si consideramos que en Chile se roban más de 102 autos al día. Este sistema representa una gran solución.

¿Cómo los frustra?  Mediante el Smartphone, se puede bloquear el funcionamiento del motor y bajar pestillos. Además de ello la exacta ubicación del automóvil.

 Fuente: AutosOnline

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 16974 invitados conectado(s)
Banner