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Chevrolet Sail 2011 3De categoría mundial

La marca inicia este año completando en la mitad de sus concesionarios el concepto Nuevo Servicio Chevrolet, pionero en la industria automotriz nacional y que ha logrado que el 80% de los vehículos recibidos bajo este sistema sean entregados durante el mismo día.

Con la inauguración de los nuevos talleres y la certificación de 15 personas del concesionario Salfa Sur de Valdivia, el Nuevo Servicio Chevrolet logró el 50% de avance en su implementación a lo largo de la red nacional de concesionarios, reforzando el liderazgo de General Motors, que cumplió 30 años ininterrumpidos como número uno de la industria nacional.

Desde hoy, los clientes de Chevrolet de Valdivia podrán llevar sus vehículos al concesionario Salfa Sur de esta ciudad para conocer el nuevo concepto de atención de posventa, que se viene implementando desde hace dos años a lo largo de Chile y que seguirá expandiéndose durante el 2013 y el 2014.

Con una inversión de US$10 millones, realizada con participación de la red de concesionarios, Chevrolet está desarrollando un único e innovador servicio técnico que transparenta los procesos de mantenimiento y reparación de los vehículos, reduce los tiempos de atención y, sobre todo, convierte al cliente en el protagonista del proceso

chevrolet concesionario valdivia foto 1

En ese contexto, el concesionario Salfa Sur, ubicado en Avenida Picarte N° 2225, recibió la certificación de Nuevo Servicio Chevrolet con que la marca completó 23 sucursales a lo largo del país, y la primera en la Región de Los Ríos, en las cuales ya está implementado este nuevo concepto. El nuevo taller cuenta con seis boxes de atención, en una superficie de 904 metros cuadrados.

El gerente de Posventa de General Motors Chile, Marco Malverde, quien encabezó la ceremonia, explicó en la ocasión que “con esta certificación se alcanzó el 50% de implementación del programa, justo cuando Chevrolet cumple 30 años consecutivos de liderazgo en el mercado automotriz, lo que reafirma el compromiso de la marca por conquistar y mantener clientes para toda una vida”.

“Este programa demuestra la preocupación constante de Chevrolet por reforzar nuestro compromiso de calidad, soporte y buen servicio. Es un honor estar en Valdivia para la entrega de esta importante certificación, que en donde ya opera ha logrado que el 80% de los vehículos recibidos bajo este sistema, sean entregados durante el mismo día”, resaltó Malverde.

El Nuevo Servicio Chevrolet es un innovador programa a nivel latinoamericano, más personalizado y abierto. Permite que cada cliente sea atendido por un técnico, que conoce con anticipación la mantención que le corresponderá realizar. Adicionalmente, se lleva a cabo una inspección y si es necesario realizar un procedimiento adicional, se informa al cliente para obtener su aprobación.

Transparencia hacia el cliente

El Nuevo Servicio Chevrolet se basa en cuatro pilares fundamentales que le dan el sustento a este programa único en el país, siendo la transparencia el eje principal, gracias al cual el cliente puede mantener una activa interacción con el técnico durante todo el proceso de revisión y reparación.

Otro pilar es la comodidad de reservar la fecha y hora por internet o vía telefónica, para luego recibir una atención personalizada. La conveniencia es el tercer eje del programa, al entregar un servicio técnico de categoría mundial a un muy buen precio, con valores estandarizados para todo el país y conocidos por el usuario, e incluso se puede acceder a descuentos de hasta un 25% gracias al programa “Plan Cliente Fiel”.

Por último, está la rapidez de todo el proceso, que se puede cumplir en sólo dos horas para algunos procedimientos, gracias al sistema de reserva previa y a los tiempos de ingreso y revisión establecidos con anticipación.

Fuente: Agencia

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