Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford Escape
Ford Escape
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer

chevrolet nuevo cruze 2015 imagen 1Presente en más de 118 países

 La marca presenta la renovada cara de Cruze, una creación moderna e innovadora que apunta a combinar seguridad, confort y estilo.

En una versión singular que reinterpreta el concepto tradicional del sedán, Chevrolet Cruze llega al mercado con un rostro que impone un estilo superior enfocado casi por completo al diseño. Con la ayuda de ingenieros alemanes y coreanos se logró crear un diseño exclusivo mezclado con una combinación de agilidad y confort adaptado a cualquier tipo de ruta.

A través de los años, Chevrolet Cruze ha logrado capturar más de 3 millones de corazones y mentes en más de 118 países, transformándose en el modelo más vendido de la marca estadounidense, lo que ha constituido un gran logro para la compañía a pesar de haberlo lanzado al mercado hace sólo un par de años.

chevrolet nuevo cruze 2015 imagen 2

chevrolet nuevo cruze 2015 imagen 1

En cuanto a su exterior, este modelo cuenta con un nuevo frontal, neblineros proyectores y luces de posición LED que logran iluminar hasta las rutas más complejas.

Todas las versiones se destacan por su seguridad, equipados de series con Doble airbag, ISOFIX, Sensor de retroceso y ABS. Adicionalmente para las versiones Full se puede encontrar Airbag lateral y de cortina, control de estabilidad y tracción. Esto permite un máximo nivel de estabilidad al volante.

El Cruze es considerado uno de los autos más completos de su categoría gracias a su alto nivel de conectividad y tecnología,que cuenta para todas sus versiones con sistema Bluetooth, control de radio al volante, alzavidrios con sistema “OneTouch”, equipo de sonido CD con MP3, USB-IPOD y entrada AUX.

Adicionalmente en las versiones Full Gasolina y Full Diesel el modelo dispone de un radio con tecnología MyLink que a través de su pantalla de 7” pulgadas le permite el mayor nivel de conectividad al conductor.

“Con este lanzamiento queremos fortalecer las cualidades que destacan a este modelo y demostrar la evolución que ha ido logrando a lo largo del tiempo, lo que le ha permitido posicionarse como el modelo Chevrolet más vendido del mundo. El nuevo Cruze es un modelo emblemático para la marca y queremos destacar sus cualidades diferenciadoras tanto en Chile como en el resto del mundo.”, comentó Federico Wassermann, Gerente de Marketing de Chevrolet Chile.

El modelo sobresale del resto gracias a su alto nivel de potencia en su versión Diesel con 161 HP, torque de 360NM y Caja Mecánica o Automática de 6 velocidades, lo que le permite rendir de manera óptima en todo momento. Cabe destacar que además se encuentra disponible en motor a gasolina de 140 HP.

 

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 2549 invitados conectado(s)