Ford F150
Ford F150
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Escape
Ford Escape
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Equinox
Chevrolet Equinox
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado
Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda CX30
Mazda CX30

Chevrolet es reconocida dentro del ranking TOP 15 de las marcas con mejor reputación corporativa del paísTOP 15 de las marcas con mejor reputación corporativa del país 

La marca, que se ubica dentro del llamado Grupo de Oro, destaca por su reputación, valoración y percepción de imagen por parte del público 

En la 14° versión del ranking elaborado por Hill+Knowlton Strategies (H+K) junto a GfK Adimark y al diario Pulso, Chevrolet fue reconocida dentro de las 15 primeras empresas con mejor reputación corporativa del país. La marca obtuvo el lugar número 15, dentro del llamado Grupo Oro, de un total de 70 empresas evaluadas, destacando su reputación, valoración y percepción de imagen por parte del público.

De esta forma, el ranking reconoce, no solo la calidad de los productos de las empresas mencionadas, sino también la capitalización de la percepción de la imagen comunicada y la conducta corporativa. Por lo mismo, la ceremonia estuvo marcada por el discurso de la subsecretaria de Economía, Katia Trusich, quien enfatizó en la relación entre las marcas y el público como un vínculo fundamental.

Desde Chevrolet, Marcelo Sepúlveda, Director Comercial, manifestó su satisfacción por formar parte de este selecto grupo corporativo. “Sin duda estamos sumamente agradecidos y orgullosos de ser parte de este reconocimiento, el cual es un indicio más de que estamos yendo en la dirección correcta. Siempre existirá el desafío para continuar mejorando y aprendiendo. Nuestro compromiso con el cliente y con los lineamientos de nuestra cosmovisión, dan cuenta de una labor responsable, sustentable y sostenible en el tiempo”, enfatizó.

Chevrolet es reconocida dentro del ranking TOP 15 de las marcas con mejor reputación corporativa del país

En cuanto a la metodología del ranking, las empresas son medidas sobre la base de 19 atributos en 6 dimensiones: Dimensión emocional, Desempeño financiero, Responsabilidad social, Ambiente laboral, Gestión y liderazgo y Productos y servicios. De esta forma, y en base a encuestas, el estudio se aplicó a una muestra de 4.500 hombres y mujeres, de entre 18 a 60 años, que residen en las 10 principales ciudades de nuestro país.

 Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3593 invitados conectado(s)