Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Escape
Ford Escape
Ford Ecosport
Ford Ecosport
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet All New Cavalier
Chevrolet All New Cavalier
Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan

Chevrolet invita a todos sus clientes a comprar un modelo cero kilómetros y devolver el dinero si no está satisfecho con el producto.La marca invita a todos sus clientes a comprar un modelo cero kilómetros y devolver el dinero si no está satisfecho con el producto.

Chevrolet lanzó su nueva “Promoción de Las Américas” que comienza este jueves 9 de octubre en una audaz e innovadora oferta para todos los clientes y una operación sin precedentes. Ya que si no están satisfechos con el automóvil, pueden devolverlo dentro de los primeros treinta días de uso.

El anuncio fue realizado a través de los cinco presidentes de la compañía en Sudamérica: Hermann Mahnke (Chile), Santiago Chamorro (Brasil), Luis Landinez (Ecuador) y Jorge Mejía (Colombia) dieron el anuncio en sus respectivos países, liderados por Jaime Ardila, presidente de General Motors Sudamérica. Y estará disponible en todos los concesionarios del país.

Chevrolet invita a todos sus clientes a comprar un modelo cero kilómetros y devolver el dinero si no está satisfecho con el producto.

"Esto subraya el liderazgo de Chevrolet en campañas de venta innovadoras con gran enfoque en el consumidor. Hoy invitamos a todos nuestros clientes de Sudamérica y Chile, a través de nuestra amplia red de concesionarios en el país, a formar parte de esta nueva Chevrolet en una campaña que busca satisfacer los gustos y comodidad de nuestros usuarios”, declaró Hermann Mahnke, Gerente General de GM Chile.

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

 

 

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3215 invitados conectado(s)