Ford Territory
Ford Territory
Ford Escape
Ford Escape
Ford Edge
Ford Edge
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro
Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda BT-50
Mazda BT-50
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan

chevrolet-campanaCampaña de fin de año. 

Durante el mes de noviembre y diciembre de 2014,Chevrolet llevó a cabo un concurso especial de Navidad en todos sus puntos de venta, en el cual por la compra de cualquier automóvil cero kilómetro, el cliente participaba por otro auto igual.

El nombre de los ganadores se dio a conocer en una ceremonia llevada a cabo en la casa matriz de General Motors, donde las mismas concesionarias formaron parte de la entrega de premios. Los premiados fueron Sergio Pérez, ganador de Salfa Sur; Cynthia Carreño y Javier Mancilla, ganadores de Miura; Lorena Villablanca y Luis Parada, ganadores de Kovacs; Benjamín González, ganador de Coseche; Laura González, ganadora de Salfa y en último lugar María Eugenia Gangas, ganadora de Inalco.

chevrolet-campana

“Fue una muy buena oportunidad para acercarnos al cliente y generar un mayor nivel de fidelización”, comentó Gerson Vaz, gerente de ventas de Chevrolet Chile.

La ganadora de una Chevrolet Traverse, Maria Eugenia Gangas, comentó “ Fui específicamente al concesionario a comprarme una Traverse porque hace tiempo tenía ganas de tener una ya que es ideal para una familia grande como la mía y terminé llevándome dos”.

“Para mi fue impresionante la experiencia ya que era primera vez que me compraba un auto nuevo, y no pude creer cuando me gané otro” destacó Sergio Pérez, ganador de un Spark LT.

Según Federico Wasserman, gerente de marketing de Chevrolet Chile, “Para nosotros ha sido una campaña muy importante en todo lo que es la relación con el cliente y la relación de ellos con la marca Chevrolet. Ha sido una campaña mucho más familiar en donde logramos relacionarnos como marca con un número mucho más importante de clientes.

Son en instancias como estas en las que podemos evaluar la credibilidad detrás de una marca y el nivel de compromiso que esta le entrega a sus clientes”.

Sobre General Motors

General Motors es una empresa fabricante de automóviles de origen estadounidense, con una trayectoria de más de 100 años en el rubro y líder mundial en ventas durante gran parte de su historia. GM produce vehículos en 30 países, y en Chile está presente bajo las marcas Chevrolet y Opel.

Fuente: Agencia

 

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3659 invitados conectado(s)