Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford Transit
Ford Transit
Ford F150
Ford F150
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max

chevrolet premia a sus clientes por la compra de un automóvil NuevoPor la compra de un automóvil nuevo

La empresa estadounidense llevó a cabo un concurso a principios de este año en el que premiaron a sus clientes por la compra de un auto nuevo regalándoles un Chevrolet Camaro.

Chevrolet, la empresa automotriz líder del mercado en Chile, realizó un concurso especial que premió la preferencia de sus clientes. La dinámica constó en sortear un Chevrolet Camaro de última generación por las compra de un automóvil nuevo. El nombre del ganador se dio a conocer en una ceremonia realizada en la casa matriz de General Motors, donde la concesionaria Kovacs Plaza Sur fue la encargada de otorgar el premio junto a los ejecutivos de GM.

Carlos Carrasco, compró un Chevrolet Sail cero kilómetro y fue el afortunado ganador del Chevrolet Camaro última generación. ““Para mi fue impresionante la experiencia ya que me costó mucho poder comprar el Sail y no pude creer cuando me gané otro”, comentó. “Fue una muy buena oportunidad para acercarnos al cliente y generar un mayor nivel de fidelización. Es emocionante formar parte de concursos de este tipo y premiar a nuestros clientes”, mencionó Javier Reyes, vendedor de Kovacs Plaza Sur.

chevrolet premia a sus clientes

Según Álvaro González, gerente de comunicaciones de General Motors, “Para nosotros ha sido una campaña muy importante en todo lo que es la relación con el cliente y la relación de ellos con la marca Chevrolet. Son en instancias como éstas en las que podemos evaluar la credibilidad detrás de una marca y el nivel de compromiso con los clientes”. Sobre General Motors

General Motors es una empresa fabricante de automóviles de origen estadounidense, con una trayectoria de más de 100 años en el rubro y líder mundial en ventas durante gran parte de su historia. GM produce vehículos en 30 países, y en Chile está presente bajo las marcas Chevrolet y Opel

 Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 2620 invitados conectado(s)