Ford Territory
Ford Territory
Ford F150
Ford F150
Ford Edge
Ford Edge
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Prisma
Chevrolet Prisma
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda CX3
Mazda CX3
Mazda BT-50
Mazda BT-50

Chevrolet presentó una serie especial Con un nuevo concepto en diseño, Chevrolet Chile presentó las series especiales de

los modelos Chevrolet Spark GT Effect y Chevrolet Sonic Effect 2015.

La serie especial EFFECT consolida un nuevo concepto para ambos modelos, renovando la imagen de estas versiones para 2015, con diversos detalles en el exterior e interior del vehículo, entregando una renovación en diseño y equipamiento.

“Queremos refrescar la imagen de Spark GT y Sonic, buscando nuevas formas de hacer las cosas. A través del concepto EFFECT pudimos dar con el estilo perfecto para cada modelo, fusionando la calidad de nuestros vehículos con un diseño atractivo e innovador, características que nuestros usuarios buscan en un auto”, comentó Federico Wassermann, gerente de marketing de Chevrolet.

Chevrolet presentó una serie especial

El concepto EFFECT fue un proyecto que nació en el design center de General Motors, en el cual la idea principal era refrescar los modelos Spark GT y Sonic. Fue así como se generaron las ideas que Chevrolet decidió finalmente implementar en las series especiales.

Tanto Spark GT como Sonic EFFECT tienen en su exterior el diseño con este concepto, el cual consta de líneas deportivas en el techo, capó, puertas y en su lateral se puede apreciar el emblema “Effect”, junto con espejos exteriores de color negro.

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3076 invitados conectado(s)