Ford Territory
Ford Territory
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Chevrolet Prisma
Chevrolet Prisma
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer
Chevrolet All New Cavalier
Chevrolet All New Cavalier
Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport

chevrolet_premia_a_emprendedoresEn ceremonia del Premio al Emprendedor BancoEstado 2011

Este premio, que se realiza por séptimo año consecutivo, reconoce la capacidad emprendedora de un total de 15 microempresarios nacionales, quienes destacan por su empuje, perseverancia y trabajo.

Con la presencia del ministro de Economía, Pablo Longueira; la ministra del Sernam, Carolina Schmidt;; la gerenta general de la filial Microempresa de BancoEstado, Soledad Ovando, y el presidente de BancoEstado, Segismundo Schulin-Zeuthen, entre otras autoridades, los gerentes de Operaciones de Flotas y de Desarrollo de Flotas de General Motors Chile, Óscar Tadres y Antonio Carrión entregaron los cinco vehículos de trabajo Chevrolet N300 Max a los ganadores nacionales del Premio al Emprendedor BancoEstado.

Este reconocimiento, que se realiza por séptimo año consecutivo, reconoce la capacidad emprendedora de los microempresarios de Chile. Además, incorpora un incentivo económico para los emprendedores que obtuvieron los segundos y terceros lugares a nivel nacional para invertir en mejoras a sus negocios En total, se premiaron a 15 microempresarios de todas las regiones del país.

Durante la ceremonia, el ministro de Economía, Pablo Longueira, destacó que “el emprendimiento es uno de los ejes fundamentales en las políticas para el desarrollo económico del país y motor clave en la generación de empleo”, e invitó a las empresas a generar nuevos beneficios para promover el emprendimiento.

El gerente de operaciones de flota de General Motors Chile, Óscar Tadres, se mostró feliz de ser parte de esta iniciativa: “Agradecemos enormemente la invitación de BancoEstado de participar en este reconocimiento anual, que destaca el empuje, perseverancia y trabajo de cientos de miles de microempresarios chilenos, que con su trabajo mueven a nuestro país y generan oportunidades para todos”.

El ejecutivo destacó que confían en que estos nuevos modelos entregados por Chevrolet les serán de mucha ayuda a los microempresarios reconocidos y que les permitirán mejorar ostensiblemente sus resultados y calidad de vida. Ello porque estos vehículos de trabajo están pensados, principalmente, en satisfacer las necesidades de los pequeños y medianos empresarios, con una amplia capacidad de carga de 500 kilogramos y un motor que entrega un buen rendimiento.

En tanto, el presidente de BancoEstado, Segismundo Schulin-Zeuthen, afirmó que “a través de este premio nos interesa promover la competitividad de este segmento, destacando experiencias exitosas que motiven a otros emprendedores para generar un círculo virtuoso impulse el desarrollo de la actividad económica y la generación de empleo”.

En esta séptima versión, los ganadores del primer lugar fueron María Alejandra Valdés, en la categoría Mujer Emprendedora; Rosario Jaramillo, en la categoría Mundo Rural; José Antonio Rivas, en la categoría Mundo Joven; Mario Caballero, en la categoría Mundo Urbano; y Jaime Acosta, en la categoría Innovación.

Fuente: Prensa

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3098 invitados conectado(s)