Ford Ranger
Ford Ranger
Ford F150
Ford F150
Ford Escape
Ford Escape
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Prisma
Chevrolet Prisma
Chevrolet All New Cavalier
Chevrolet All New Cavalier
Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda BT-50
Mazda BT-50
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Novedades de chevrolet en Salon del automovil de ParisOrlando, Cruze 5p y Aveo, las novedades de Chevrolet en París

Chevrolet parece que estará muy activa en el próximo Salón del Automóvil de París y ya ha comunicado que llevará un buen número de novedades, entre ellas la nueva generación del Aveo, el nuevo monovolumen Orlando y la variante de cinco puertas del Cruze.

Lo más interesante de todas las novedades será que estarán disponibles con motor diésel. En el caso del nuevo Aveo, por primera vez podrá adquirirse con una mecánica de este tipo. De origen Fiat, el motor de 1,3 litros será suficiente para mover con soltura al polivalente fabricado en Corea del Sur. Otro que estrenará motor es el Captiva 2011, con un 2,2 diésel de potencia superior al actual 2.0d de 150 CV, que parece se mantendrá en la oferta.

Para el Chevrolet Cruze también habrá más mecánicas diésel. De momento no sabemos el origen ni los detalles, pero algunos medios como Omniauto.it apuntan a que podría ser el bloque 1,7 CDTI de Isuzu empleado en el Astra, con potencias entre los 110 y 130 CV.

El Orlando lo veremos finalmente en su versión de calle, con un interior apto para hasta siete pasajeros en tres filas. Acabados y equipamiento estarán a la altura y en lo relativo a los motores, también contará con al menos un diésel. Por último nos queda hablar del Camaro, uno de los Chevrolet que más expectación han levantado. Sólo llegarán 2.000 unidades en total (Cabrio y Coupé) a Europa, lo que hará que su precio no sea tan atractivo como en Estado Unidos

Fuente: Autoblog.com

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3679 invitados conectado(s)