Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford F150
Ford F150
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer

Chevrolet: Realiza una importante donación a la TeletónRealiza una importante donación a la Teletón

 

 La importante marca de autos estadounidense, se une a la esta importante cruzada de amor, mediante importantes aportaciones, demostrando con creces su compromiso por la rehabilitación de jóvenes y niños.

Chevrolet se integra a la nueva jornada de Teletón 2016, el abrazo de Chile, mediante apoyo más bien logístico, con la finalidad de apoyar las masivas giras de la fundación, que recorren todo el país, con el objetivo de motivar a las familias entorno a esta gran campaña.

En concreto, la marca estadounidense, donó 2 camiones, que poseen la importante tecnología ISUZU, completamente adaptados, que funcionan como escenario para presentaciones de artistas que protagonizan los espectáculos, puntualmente la Radiotón, que ha logrado gran éxito en los colegios de la Región Metropolitana.

Otra aportación de relevancia, es la All New Chevrolet Onix, un auto deportivo, cómodo, de grandes prestaciones, confort y conectividad. Por ello su labor en la Teletón no podía ser otra más que la del traslado de los integrantes del grupo humano que trabaja para alcanzar la meta.

Chevrolet: Realiza una importante donación a la Teletón

Conciencia social

Chevrolet cuenta con 80 maños de trayectoria en Chile, y desde su creación que se ha manifestado apoyando iniciativas de gran relevancia social, con la finalidad de colaborar con el aumento del bienestar de las comunidades en donde la marca se desempeña.

Por ello para el fabricante estadounidense resulta un paso de gran relevancia ser parte de Teletón 2016, puesto que es una iniciativa que genera unidad en los chilenos, y que lo hace entorno al hermoso proceso de la rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad.

Fuente: AutosOnline.cl

 

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 3567 invitados conectado(s)