Ford F150
Ford F150
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Expedition
Ford Expedition
Chevrolet Spark Sedan
Chevrolet Spark Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Equinox
Chevrolet Equinox
Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda CX30
Mazda CX30
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan

chevrolet-ganadorEl ganador del concurso fue premiado con todo pagado para asistir a la máxima categoría del automovilismo en Brasil

La conocida empresa automotriz Chevrolet y Shell lubricantes se unieron por cuarto año consecutivo con el concurso denominado “Fórmula 1”, premiando la fidelidad de sus clientes.

Entre el mes de septiembre y octubre de 2014, Chevrolet y Shell lubricantes realizaron el concurso “Fórmula 1”, en el que premiaban a sus consumidores por la compra de repuestos genuinos de la marca estadounidense, en toda la red de concesionarios o por realizar la mantención preventiva en cualquier de estos, usando lubricantes Shell.

El ganador del concurso fue Luis Alarcón de Viña del Mar, quien resultó ser beneficiado entre 10 mil concursantes y fue premiado para asistir a la Fórmula 1 de Brasil, realizado recientemente en Sao Paulo. El afortunado ganador fue recibido en la casa matriz de General Motors, por ejecutivos de Chevrolet y Enex, donde recibió su pasaje y todos los gastos pagados para asistir a la carrera.

chevrolet-ganador

En el encuentro se reunieron con el ganador el Gerente de Marketing, Productos y P&A de Chevrolet, Ricardo Olguín junto a Úrsula Villaorduña, en representación de la marca Shell.

“Es el cuarto año en que se realiza este concurso. Su principal objetivo es reconocer y agradecer a nuestros clientes, que hacen sus mantenciones en la red de concesionarios Chevrolet y también utilizan repuestos genuinos y además lubricantes Shell, su lealtad y fidelidad hacia la marca”, comentó Ricardo Olguín.

Por su parte, Úrsula Villaorduña se refirió a la asociación con la marca estadounidense y la constancia que buscan de los clientes, “con Chevrolet tenemos una alianza muy sólida que se ha ido consolidando hace 25 años. Este tipo de incentivos hace que los clientes finales logren un alto nivel de fidelidad con la marca, incentivan a los dealers a seguir comprometidos con Chevrolet, estamos muy contentos con el trabajo que hemos logrado en sociedad”, indicó.

Finalmente, el ganador del concurso, Luis Alarcón, tuvo palabras de agradecimiento sobre todo por la iniciativa de las marcas, “Es importante haber podido participar de este premio y poder vivir la experiencia de estar en primera fila viendo la Fórmula Uno. Se agradece cuando una marca como Chevrolet premia la fidelidad de sus consumidores”, expresó.

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3057 invitados conectado(s)