Ford F150
Ford F150
Ford Escape
Ford Escape
Ford Ecosport
Ford Ecosport
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Equinox
Chevrolet Equinox
Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda CX3
Mazda CX3
Mazda 6
Mazda 6

general motors pone el lado mas sensible a la copa america foto 1La otra cara de la Copa América

Esta actividad se realizó dentro de los esfuerzos que realiza la marca por estar presente en el deporte y en el fútbol, los niños tuvieron la posibilidad de presenciar el partido entre Brasil y Colombia en el Estadio Monumental.

Durante el mes de junio Chile fue el anfitrión del evento deportivo más importante de América. Luego que nuestro país saliera campeón y aún muchos chilenos siguen celebrando la copa, General Motors también fue partícipe de esta copa fuera la cancha.

En el marco del desarrollo de la Copa América, 25 niños de la población La Pincoya, quienes participan en los talleres deportivos que realiza GM

Chile, presenciaron gracias a Chevrolet -auspiciador de las selecciones de Brasil y Colombia-, el partido que jugaron ambos equipos en el Estadio Monumental, el pasado miércoles 17 de junio.

general motors pone el lado mas sensible a la copa america foto 2

“En nombre de los niños y del Departamento de Deporte de la Municipalidad de Huechuraba, queremos agradecer a Chevrolet esta oportunidad. Los niños estaban felices. Mucho de ellos nunca habían ido a un estadio. Es una experiencia que jamás olvidarán”, dijo Silvana Hinzmann, directora de Deportes de la Municipalidad de Huechuraba.

Esta actividad se realizó dentro de los esfuerzos que realiza la marca por estar presente en el deporte y en el fútbol. Durante el último año, Chevrolet ha desarrollado clínicas de fútbol para niños y niñas del sector La Pincoya en la comuna de Huechuraba, en conjunto con el municipio y la Fundación Ganamos Todos, dirigida por el ex timonel de la ANFP, Harold Maynne- Nicholls. Talleres que tienen por objetivo combatir la obesidad, fomentar el deporte y sobretodo inculcar valores como el compromiso, trabajo en equipo, confianza y responsabilidad entre otros.

Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3037 invitados conectado(s)