Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

dodge-challenger-10Nueva versión de emblemático coupé americano, con potente motor HEMI®.

Dodge es la marca de alta performance por excelencia. Por eso, como una forma de reafirmar su compromiso con los vehículos de gran rendimiento, que han hecho históricamente conocida a la firma a nivel mundial, y en el marco de los 100 años de la marca, trae a Chile el Dodge Challenger SRT.

El nuevo modelo revive al legendario muscle car de la década de los ’70, combinando lo mejor del pasado con los avances actuales en un coupé deportivo de alto rendimiento y equipado con grandes prestaciones.

Una de las novedades más llamativas que trae este modelo es su sorprendente motor HEMI V8 de 6.4L SRT MDS y 485 HP de potencia pura y con transmisión automática de ocho velocidades, exclusiva en su clase.

Fue desarrollado para los fanáticos de la velocidad y exhibe materiales de primera calidad y tecnología de punta. Entre sus características destacan: llantas de aluminio aro 20; suspensión de alto desempeño con amortiguadores Bilstein, altura del chasis al suelo reducida de 0.5" y frenos delanteros Brembo.

dodge-challenger-06

En cuanto a seguridad, la renovada versión del Challenger incorpora más de 60 prestaciones. Posee 6 Airbags, Incluye control crucero, de tracción en toda velocidad y electrónico de estabilidad ESC, frenos de disco de alto desempeño en las 4 ruedas con sistema ABS.

En materia de estética, el New Dodge Challenger SRT conserva los detalles que recuerdan el diseño del mítico modelo, mezcla de nostalgia con modernidad. Cuenta con focos delanteros halógenos con accionamiento automático y Sistema de luces diurnas DRL. En su interior, destaca el volante tapizado en cuero y calefaccionado, que se ajusta eléctricamente en altura y profundidad. Cuenta con controles de audio y palancas para cambio de velocidades montadas. Los asientos son tapizados en cuero y gamuza y el asiento del conductor tiene ajuste eléctrico de 6 posiciones y ajuste lumbar eléctrico de 4 posiciones. También aire acondicionado con control automático de temperatura de Zona Dual.

Adicionalmente, el nuevo Dodge Challenger SRT posee sistema de encendido sin llaves Keyless Go, sistema de navegación GPS, cierre centralizado con apertura remota por proximidad, Remote, y cierre centralizado sensible a la velocidad. Posee sistema de asistencia para estacionar ParkSense y Cámara trasera para retroceso ParkView™.

En audio, destaca el sistema Harman Kardon, Uconnect 8.4N AM/FM/NAV con 6 parlantes premium, amplificador de 276 Watt con comando por voz, conexión Bluetooth y Pantalla Touchscreen de 8.4", y centro multimedia (SD, USB, Aux). Precio: $39.990.000.

Fuente: Agencia


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 708 invitados conectado(s)