Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nueva RAM 1500 Diésel Llega a Chile Mayor Potencia y Torque Con Menor ConsumoMayor Potencia y Torque Con Menor Consumo

La nueva versión de esta exitosa camioneta incorpora un motor V6 Turbo Diésel de 3.0 litros, que ofrece el excelente andar, potencia y legado de la versión gasolinera, pero con un mayor ahorro de combustible.

Dura como el acero, firme y preparada para transportar cualquier tipo de carga sin perder su potencia, son características que han hecho de la RAM 1500 la pick up por excelencia, y que ahora en su versión Diésel establece nuevos estándares, brindando una menor emisión de Co2 y mayor economía de combustible al incorporar numerosos e innovadores sistemas de ahorro, entre los que destaca un motor más eficiente y potente.

La RAM 1500 Diésel, nombrada Rocky Mountain Truck of the Year 2015 por los miembros de Rocky Mountain Automotive Press (asociación profesional que facilita la entrega de información de calidad entre productores y consumidores de autos), está equipada con un eficiente bloque motriz Turbo Diésel VGT V6 de 3.0 litros, con 24 Válvulas y sistema de refrigeración de motor Maxime Duty, que entrega una potencia máxima de 240 HP a las 3.600 rpm, y un sorprendente torque de 570 Nm a las 2.000 rpm.

Nueva RAM 1500 Diésel Llega a Chile Mayor Potencia y Torque Con Menor Consumo

El motor V6 Turbo Diésel de 3.0 litros, viene acompañado de una transmisión automática de ocho velocidades exclusiva en su clase, lo que permite una conducción más ágil y permite una mayor economía de combustible. Ésta funciona mediante un innovador dial de cambio electrónico rotatorio E-Shift integrado en el tablero, que hace posible realizar rápidas transiciones de “Reversa” a “Directa” al remolcar o atravesar terrenos complicados.

Cabe destacar que la nueva motorización Turbo Diésel VGT V6 de 3.0 litros de la Ram 1500, se suma a la oferta ya existente en Chile del modelo, que está compuesta por las versiones gasolineras de 3.6 litros de 305 HP y 365 Nm de torque, además de la poderosa Crew Cab Laramie V8 de 5.7 litros, que cuenta con una potencia de 395 HP y un torque de 556 Nm.

Otras de las destacadas características de esta pick-up son su amplia capacidad de carga, un exterior e interior con tecnología de punta en el segmento, tales como un sistema de control térmico del motor, y una excelente aerodinámica.

Nueva RAM 1500 Diésel Llega a Chile Mayor Potencia y Torque Con Menor Consumo

Seguridad a Toda Prueba

La nueva RAM 1500 Diésel ofrece más de 45 características de seguridad y protección antirrobo. Cuenta con 6 airbags, delanteros, laterales tipo cortina y asientos para protección torácica, sistema de estacionamiento trasero ParkSense y cámara de reversa ParkView, cierre centralizado con apertura sin llave Remote Keyless Entry, alarma de seguridad, entre otros. Además incluye Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Sistema de Frenos ABS.

La RAM 1500 Diésel también incorpora tecnología de punta para hacer más cómodos y placenteros los viajes, tales como ajuste lumbar con accionamiento eléctrico, asientos delanteros con calefacción, ventilación y ajuste eléctrico (conductor: memoria de 10 posiciones y de 6 para pasajero), conexión auxiliar para dispositivos móviles, control crucero, sistema de audio UConnect con pantalla de 8,4” touchscreen con conectividad multimedia y comando por voz, entre otras.

Fuente: Agencia

 


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 710 invitados conectado(s)