Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

El Nuevo Ford Fiesta está en ChileNuevo Ford Fiesta, renovado en su exterior y en equipamiento

La nueva versión del Ford Fiesta, ya está disponible a la venta en Chile, y promete conquistar a primera vista.

Y es que el Ford Fiesta, constituye un vehículo icónico de la marca, ya que fue el primero de carácter global. Y que bajo la premisa del Go Further, se mantiene en constante evolución e innovación.

La nueva versión del Ford Fiesta, evidencia una propuesta nueva en términos de apariencia, equipamiento y más hatchback que nunca. Además de ofrecer una capacidad más Smart, con mayores hiper-funcionalidades y eficiencia.

El Nuevo Ford Fiesta está en Chile

Las novedades del nuevo Ford Fiesta

El nuevo Ford Fiesta, plantea un diseño mucho más moderno, elegante y seductor. Donde posee pleno protagonismo su parrilla hexagonal, ópticos de la zona delantera, llantas aleación, neblineros cromados y renovados focos traseros.

Por su parte, en el interior, el Ford Fiesta, destaca por sus sofisticados materiales. Herramientas de funcionalidad, conectividad, novedosa consola central de uso plenamente intuitivo.

Las propuestas Smart

Referido a este concepto, este vehículo posee herramientas de avanzada, propios de autos de alta gama. Este sistema denominado SYNC, es protagonizado por una pantalla a color, de 6,5 pulgadas.

Herramientas de seguridad inteligentes

Cuenta con equipamiento en seguridad pasiva y activa, de gran tecnología y avanzada. Que brindan asistencia al conductor para evitar accidentes. Tal es el caso de control tracción, estabilidad, partida en las pendientes, 4 ruedas con ABS, frenado de emergencia. Sensor y cámara de retroceso.

Se suman sus dos airbags en la zona delantera, los que ascienden a siete en la propuesta Titanium. Finalmente, anclaje Isofix, alarma perimetral antirrobo, columna colapsable, entre otros.

Se encuentra disponible en 3 versiones: Titanium MT, SE MT y S Plus. En todas sus propuestas, posee motor con capacidad de 1,6 litros, con 120 caballos de potencia, dirección electrica asistida y cinco velocidades.

Fuente: AutosOnline.cl


VENTA DE AUTOS NUEVOS FORD - GALERIA DE IMAGENES AUTOS FORD - COTIZAR ONLINE AUTOS NUEVOS FORD

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 368 invitados conectado(s)