Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Ford aconseja las madres que conducenFord entrega 6 tips para las mamás que no quieren dejar de conducir su auto 

 Ford, tiene plena claridad de que las mujeres cada día están más empoderadas. Y que no abandonan sus actividades a pesar de estar en periodo de gestación.

Por ello, para apoyarlas en este proceso, Ford entrega consejos muy sencillos, para que las embarazadas conduzcan seguras.

Para comenzar los doctores aconsejan que, desde el octavo mes de embarazo, se abandone la conducción. Ya que en este periodo el abdomen crece a niveles tan altos, que topa con el volante.

Por consecuencia, las siguiente recomendaciones, aplican para las mujeres que presenten una etapa anterior al octavo mes.

Ford aconseja las madres que conducen

1- Ojo con el cinturón de seguridad: Debes cuidar que la banda quede ubicada bajo tu barriga, nunca sobre el vientre. Para que esta posición resulte, debes cruzar la banda sobre tu hombro y bordear la parte lateral de tu barriga.

2- Ajustar tu asiento: Cuando conduzcas, debes ajustar tu respaldo de manera que el asiento este ligeramente inclinado. De esta forma proteges tu vientre en caso de que se accione el airbag.

3- Apoyar espalda: Si te encuentras con dolores en tu espalda, puedes usar una almohada u toalla envuelta. Para ubicar en la zona inferior de la espalda. Esto mejorara el conforto en la conducción, a pesar del dolor.

4- Tomar descanso: Si conduces por un tiempo muy extenso, haz pausas para así fomentar la circulación de la sangre. Y es que los pies se hinchan mucho en este periodo, por lo que flexionar y mover los tobillos de forma regular es importante.

5- Si puedes, opta ser copiloto: Las mujeres en gestación, lo óptimo es que utilicen el asiento de atrás. Puesto que es más seguro. Sin embargo, si quieres ir de copiloto, lleva el respaldo lo más atrás posible y así cuidarás tu vientre de golpes.

6- Llevar información clave contigo: A donde vayas debes llevar documentos de tu embarazo, detalles médicos, exámenes y contactos en caso de emergencia.

Fuente: AutosOnline.cl

 


VENTA DE AUTOS NUEVOS FORD - GALERIA DE IMAGENES AUTOS FORD - COTIZAR ONLINE AUTOS NUEVOS FORD

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 666 invitados conectado(s)