Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Escape
Ford Escape
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max

ford fiesta 4Según estudio de MaritzCX, la marca es la favorita de la Generación Z en Estados Unidos.

De acuerdo al estudio realizado por la compañía MaritzCX, especializada en experiencia del consumidor en Estados Unidos, a la hora de comprar vehículos pequeños, Ford es la marca preferida entre jóvenes de la Generación Z. La investigación que consideró un universo de más de mil jóvenes entre 16 y 21 años, reveló que la razón principal de la preferencia de este grupo por la marca atiende a la eficiencia en el consumo de combustible de los productos del óvalo azul, seguido por el diseño y el valor de compra.

"La decisión basada en la eficiencia en el consumo de combustible y el costo-beneficio explica por qué estos compradores tienden a comprar marcas como Ford, que priorizan esos atributos en sus vehículos”, dijo Chris Travell, vicepresidente de consultoría estratégica de MartizCX.

A pesar del aumento de las ventas de los vehículos utilitarios, los potenciales compradores de la Generación Z que participaron del estudio, mostraron una preferencia altísima por los vehículos pequeños y medianos. Modelos medianos como el Ford Focus, fueron elegidos por un 41% de los jóvenes, mientras que el 11,6% prefieren compactos como el Ford Fiesta. Del total de vehículos vendidos en Estados Unidos durante el 2014, el 32% fue para la categoría autos y el resto se distribuyó entre utilitarios y Pick Ups.

ford-generacion-z

Al comparar las preferencias de compra, la información muestra que la edad influye y las preferencias son ligeramente diferentes. “Los compradores más jóvenes de la muestra de millennials, entre 22 y 25 años, se comportaron como los de la Generación Z, mientras que millennials mayores, entre 26 y 35 años, actúan de manera similar a los de la Generación X cuando se trata del comportamiento de compra de vehículos”, dijo Erich Merkle, especialista de ventas de Ford.

La población tomada para la muestra corresponde a las personas que nacieron entre 1993 y 2001. Globalmente suman 2 mil millones de personas y son la mayor franja etaria del mundo. La Generación Z representa el 21% de la población mundial y un 25% de la población en los Estados Unidos. En el 2020 se espera que su poder de compra será igual que al PBI de los Estados Unidos, de más de 3.2 billones de dólares.

Fuente: Agencia


VENTA DE AUTOS NUEVOS FORD - GALERIA DE IMAGENES AUTOS FORD - COTIZAR ONLINE AUTOS NUEVOS FORD

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3525 invitados conectado(s)
Banner