Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Ford regaló un Ford Mustang GT Convertible a Mujer SauditaA Mujer saudita

Ford se hizo parte de un hecho histórico para las mujeres de Arabia Saudita. Se trata de la aprobación de permiso de conducir para mujeres.

Para hacerse parte de este hito, le entregó a Sahar Hasan Nasif, profesora jubilada universitaria del ramo literatura inglesa. Uno de los vehículos más bellos de esta marca, se trata del Mustang GT 2018 en impactante color amarillo. El que por lo demás era un anhelo para ella.

Ford le entregó este impresionante reconocimiento, en el marco de una ceremonia desarrollada en Jedá, Al Yazirah Vahicles.

Para Sahar Nasif, este regalo el recibir el vehículo de sus sueños, ha sido un hito. Igualmente, como el levantamiento de la prohibición de conducir de mujeres en Arabia Saudita.

Ford regaló un Ford Mustang GT Convertible a Mujer Saudita

La elección del Ford Mustang GT

La profesora Sahar Hasan Nasif, posee un vinculo especial con este modelo de Ford. Ya que lo alquiló en California en el año 1999, y desde entonces quedó prendada de su motor y diseño.

Este modelo, cuenta con un equipamiento y performance insuperables. Se destacan su pantalla touch de enormes 12 pulgadas, asientos calefaccionados y refrigerados.

Ford regaló un Ford Mustang GT Convertible a Mujer Saudita

"La primera cosa que voy a hacer es tomar a mi madre y llevarla a pasear en la carretera Corniche en Jedá - y mi hermano será el próximo", dijo. "Es un auto especial, para ocasiones especiales. Voy a conducirlo para visitar a mis amigos y para ir a la playa. No voy a venderlo, va a ser mi auto para siempre y no tengo palabras suficientes para agradecer a Ford por cumplir mi sueño."

Fuente: AutosOnline.cl


VENTA DE AUTOS NUEVOS FORD - GALERIA DE IMAGENES AUTOS FORD - COTIZAR ONLINE AUTOS NUEVOS FORD

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 668 invitados conectado(s)