Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Ford te aconseja para que disfrutes de tus vacacionesFord quiere que aproveches al máximo lo que queda de febrero

Ford sabe que los chilenos gustan de disfrutar al máximo del verano, y en este caso lo que queda del mes de febrero.

Y es que durante las semanas que quedan, se seguirán observando muchos vehículos en las carreteras. Por lo que es de suma importancia planificar el viaje.

Para ello Ford nos deja una serie de consejos prácticos, para que disfrutes de lo que resta del verano.

Ford te aconseja para que disfrutes de tus vacaciones

  • Planificar el viaje: Independiente vayas a Viña, La Serena o Temuco, debes siempre tener todo organizado. Antes de emprender viaje, debes planificar el trayecto a realizar, calcular las distancias y escoger la ruta.    Analiza con antelación el tiempo que te tomarás y las potenciales paradas que realizarás. Ya sea para comer, cargar combustible o ir al baño. Si tienes un modelo Ford, entonces tienes gran parte de la tarea lista. Ya que sus modelos cuentan con tecnologías de conectividad SYNC 3, con mapas en 3 dimensiones, alternativas con rutas. Además de puntos con lugares estratégicos tales como restaurantes, hoteles u estaciones de servicio.

 

  • Organizar el equipaje: Al cargar el auto, hay que cuidar la visibilidad del vehículo al acomodar el equipaje. Especialmente si se trata de bolsos grandes y pesados.    Si tienes un modelo de la marca Ford, entonces sabrás que cuenta con EcoSport. Que otorga un sistema para la administración de carga, que regula la altura del piso. En una altura baja, media y alta.

Ford te aconseja para que disfrutes de tus vacaciones

 

  • Usa los sistemas de seguridad: Nunca dejes de utilizar el cinturón de seguridad, ya que es el mecanismo más eficiente para prevenir muertes. Recuerda que los menores de 12 años, deben usar por normativa legal. Deben usar sillas ancladas e ir en los asientos de atrás.

 

  • Organiza el entretenimiento: En caso de viajes extensos, debes planificar los elementos que van acompañarte. En los autos Ford, existe la tecnología SYNC 3, que permite sincronizar con el Smartphone. O con la biblioteca de canciones o a Spotify.

 

  • Descansar: Junto con dormir lo necesario, si realizará viajes superiores a 5 horas. Te aconsejamos llevar a otro conductor, para alternar la conducción. Y si vas solo, entonces recomendamos descansar por al menos 30 minutos.

 

  • Respetar límites de velocidad: No superar lo permitido en Chile que es entre 100 km/h a 120 km/h. Si conduces un Ford, entonces posees control crucero, que monitora la distancia y la velocidad.

 

  • Si llevas mascotas: Por ley no se pueden transportar mascotas en los asientos de adelante o sueltos en camionetas con pick up. En caso de llevarlos de vacaciones, se deben trasladar en la zona trasera, con arneses o jaulas. Y si el viaje es largo, realiza paradas para que animalito camine, beba agua y coma.

Ford te aconseja para que disfrutes de tus vacaciones

 

  • Comodidad al volante: Regular con antelación la altura de asiento, volante, apoyacabezas y respaldo. Ya que, en trayectos extensos, se hace imperativo viajar confortablemente.

 

  • Temperatura del habitáculo: En verano el aire acondicionado de un auto es vital. En caso de viajar en carretera, a una velocidad de 80 kilómetros por hora. Se aconseja cerrarlas, al encender el aire, porque la fricción que se provoca con el aire del exterior. Provoca un mayor consumo de combustible.

 Fuente: AutosOnline


VENTA DE AUTOS NUEVOS FORD - GALERIA DE IMAGENES AUTOS FORD - COTIZAR ONLINE AUTOS NUEVOS FORD

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 662 invitados conectado(s)