Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

La Ford F-150, recorrerá Chile y captará los más bellos paisajes del paísFord- F150, captará los más bellos paisajes del país

Ford F-150, fue el modelo elegido para concretar la Ruta Ford, que realizará Vicente Rosati y Chloé Billebault. Se trata de una pareja chileno francesa, que viajarán desde la región de Arica hasta Tierra del Fuego. Con la finalidad de registrar los más bellos paisajes de Chile.

La fotógrafa francesa junto al ingeniero y músico chileno, recorrerán desde el Norte del país, hasta la hermosa Patagonia. Con el objetivo de retratar elementos audiovisuales, que den a conocer los bellos parajes de Chile.

La Ford F-150, recorrerá Chile y captará los más bellos paisajes del país

La Ruta Ford

Esta travesía, consta de 4 tramos, los que se dividen en diversas zonas estratégicas de Chile. Se trata de Arica – Punta Choros, luego Valle del Elqui- el Maule, le sigue el Biobío- Chiloé y finalmente Carretera Austral – Tierra del Fuego.

La Ford F-150, es protagoniosta de esta ruta, ya que además de recorrer Chile por 5 meses. Cruzando temperaturas áridas y nevadas. También funcionará como una productora y hogar, de carácter itinerante, llamada Unmapped.

La Ford F-150, recorrerá Chile y captará los más bellos paisajes del país

Para lograrlo la marca le sumó a la F-150, una pick up de fibra de vidrio. Que le permitirá a la pareja, trasladarse de forma confortable, conectada y segura.

Para los interesados en seguir esta historia. Todo el contenido de la marca, se evidenciará en las redes sociales de la marca.

Fuente: AutosOnline


VENTA DE AUTOS NUEVOS FORD - GALERIA DE IMAGENES AUTOS FORD - COTIZAR ONLINE AUTOS NUEVOS FORD

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 515 invitados conectado(s)