A principios de año se presentó en India bajo el nombre Xcent.
La variante Sedán del Hyundai Grand i10 se fabricó en la planta de la India, donde también se presentó a principios de año, con el nombre Xcent. Ahora llegó hasta el mercado mexicano, donde la marca surcoreana lleva pocos meses marcando presencia, de forma independiente.
Según lo define Hyundai, este modelo es un pequeño sedán con gran espacio y adopta un diseño más avanzado y refinado, con estilo, espacio, calidad, confort y seguridad.
El Grand i10 Sedán tiene unas medidas de 3.995 mm de largo, 1.660 mm de ancho, 1.520 de alto y su distancia entre ejes llega a los 2.425 mm.
En su apariencia, este sedán mantiene un diseño a la moda, con molduras laterales que le entregan un aspecto deportivo y elegante, que ayudan además a evitar rayones en la carrocería. También posee llantas de aluminio de 14’’, manillas del color de la carrocería y faros de niebla frontales.
En su interior, el Grand i10 Sedán mantiene su elegancia y sus amplios espacio, con gran versatilidad, sobre todo para la comodidad de los pasajeros. Cuenta con una cajuela con capacidad para 407 litros y un depósito de combustible de 43 litros.
En cuanto a su equipamiento, cuenta con bolsas de aire duales, sistema de antibloqueo con asistencia de frenado (ABS), estructura reforzada en la carrocería. Además, tiene dirección electro-asistida, volante de posiciones ajustables, cristales y espejos eléctricos, llantas de refacción tamaño estándar y asiento del conductor con ajuste de altura.
El Grand i10 Sedán, tiene un motor de gasolina 1.25 MPi, cuatro cilindros, doble árbol de levas a la cabeza con sistema D-CVVT y 86 CV de potencia a las 6.000 vueltas. Tiene un par máximo de 114 Nm a 4.000 rpm. Además, tiene una transmisión manual de cinco velocidades muy ligera para realizar cambios de marchas suaves, logrando un rendimiento óptimo. En opción se encuentra una automática secuencial H-Matic de cuatro relaciones.
|
< Prev | Próximo > |
---|