Hyundai revisa el nuevo Sonata recién Lanzado
Es el tema más comentado y temido del momento, las fallas en marcas importantes como Toyota y Honda ha provocado un miedo colectivo, las llamadas a revisiones han aumentado, y el estrés se deja caer con miedo en los fabricantes.
El último en dar buena prueba de ello es Hyundai, que apenas ha lanzado el nuevo Sonata en EEUU, y ya ha congelado las ventas en previsión de una campaña de servicio relámpago. El motivo es que se ha detectado un fallo en el cierre centralizado del vehículo; concretamente, si alguien baja el pestillo interior mientras se tira de la manilla, esta última se quedará bloqueada.
El hecho es que este "defecto" es bastante común en vehículos de todas las marcas, pero claramente Hyundai ha preferido ser previsor y sumamente cauteloso. Por suerte, apenas 1.300 Sonatas han llegado a manos estadounidenses desde su salida a la venta, y el resto podrán ser reparados in situ mientras el fabricante coordina una futura llamada a revisión para arreglar los coches que ya se encuentran en la carretera.
fuente: es.autoblog.com
|
< Prev | Próximo > |
---|