Mazda BT-50
Mazda BT-50
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Escape
Ford Escape
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado

Kia-copa-americaEl torneo se disputará en Chile, desde el 11 de junio hasta el 04 de julio de 2015.

Chile será la sede del próximo torneo internacional que convoca a las selecciones nacionales más importantes de Sudamérica, y que vivirá su versión número 44 el próximo año, en nuestro país. Kia refirmando ser una marca ligada al deporte, no podía quedar afuera y será auspiciador oficial de la Copa America 2015.

La próxima Copa America se vivirá en Chile a partir del 11 de junio hasta el 04 de julio de 2015, día en que se vivirá la gran final. Y aunque aún se siguen afinando muchos detalles, hasta el nombre de la mascota, Kia dio a conocer la noticia de que nuevamente estará en un evento deportivo, uno de los más importantes en el fútbol de Sudamérica.

El 20 de noviembre, Kia entregará a la ANFP los 10 primeros vehículos que se utilizarán como autos oficiales, para que las delegaciones puedan moverse en su estadía en el país, estos algunos de los modelos están el Sportage, Sorento y Quoris. Además, la marca surcoreana, en calidad de auspiciador oficial, estará presente en el sorteo que se realizará el lunes 24 de noviembre en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

Kia-copa-america

“El éxito que tuvimos con las actividades en torno al Mundial nos dejó muy satisfechos y motivados para lo que se vendrá el próximo año con Copa America. Nos entusiasma mucho que Chile sea el país sede de este torneo, ya que creemos poder aprovechar de infinitas maneras el auspicio, permitiéndonos sorprender a todos nuestros clientes y seguidores con muchas actividades relacionadas al campeonato”, explicó Rodrigo de la Torre, Gerente General de Kia Chile.

Cabe destacar, que no es primera vez que Kia se relaciona con importantes eventos deportivos, cerrando un auspicio con FIFA para ser auspiciador oficial de los Mundiales de fútbol desde el 2006 hasta el 2022. Este año fue el tercer Mundial donde Kia fue participe, premiando nuevamente a muchos clientes y seguidores con viajes a Brasil para el encuentro futbolero.

Aunque aún falta un tiempo para que se dé el puntapié inicial para la Copa America, el país está expectante por lo que pueda suceder con la Seleccion Chilena, sorpresas que también vendrán de la mano con Kia, en su calidad como auspiciador oficial.


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3325 invitados conectado(s)