Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Lifan se lleva dos medallas de oro y tres de plata en la Segunda Versión de la CCPCEl 24 de septiembre, se llevó a cabo exitosamente la segunda versión del “China Car Performance Challenge

Abreviado como CCPC, efectuado en Dafeng, Yancheng provincia de Jiangsu. La CCPC es la única competencia de automóviles a nivel nacional y se considera como los Juegos Olímpicos de automóviles chinos. El Lifan X80 recibió dos medallas de oro y tres de plata después de haber recibido cuatro doradas y una de plata en la primera versión.

Después del show en nueve lugares en Karamay, Lifan X80 se enfrentó a nuevos desafíos en Dafeng en "el primer campo de pruebas de automóviles de Asia". La topografía aquí es bastante dura para probar el rendimiento del auto, pues está lleno de pantanos y clima húmedo. Por otra parte, hay varios tipos de carreteras, que incluyen circuitos de alta velocidad, carreteras con mucho ruido y carreteras de pruebas húmedas y secas.

En las siete partes en la estación Dafeng, Lifan X80 no tuvo ninguna dificultad y obtuvo dos premios en la competencia de ruido dentro del auto, tres en competencia cronometrada, frenado de emergencia en carreteras mojadas, ruido de ralentí en el interior del automóvil en marcha rápida.

Lifan se lleva dos medallas de oro y tres de plata en la Segunda Versión de la CCPC

Conducir a velocidad constante; excelente ventaja sobre el control de silenciamiento:

Lifan X80 tiene integrado tecnología avanzada de silenciamiento y supera a sus competidores en decibeles de 54.9 y 62.2 en la competencia de conducción constante de 50 km /h y 100 km/h y gana dos campeonatos. Lifan X80 también obtuvo el segundo premio en el juego de ruido de ralentí en el interior del automóvil en marcha rápida.

Lifan X80 es un éxito en competencia de cronometrado

Motor, chasis y neumáticos, se ven a prueba en la competencia cronometrada debido a giros bruscos y aceleración rápida. El X80 completa todo el proceso en 123.57 segundos, y ocupa el segundo lugar con solo 0.12 segundos de diferencia del primero.

El frenado de emergencia es crucial para carreteras mojadas

El frenado de emergencia en carreteras mojadas demuestra las garantías de seguridad del sistema de frenado del vehículo, incluidos neumáticos, sistema de frenado, EBA, BOS, etc. Durante la competencia, el X80 se llevó el segundo premio en este apartado.

 Lifan se lleva dos medallas de oro y tres de plata en la Segunda Versión de la CCPCLifan se lleva dos medallas de oro y tres de plata en la Segunda Versión de la CCPC

Lifan se lleva dos medallas de oro y tres de plata en la Segunda Versión de la CCPCLifan se lleva dos medallas de oro y tres de plata en la Segunda Versión de la CCPC

 

La Ceremonia del décimo aniversario de Lifan Motors Rusia y el lanzamiento de MYWAY se lleva a cabo con éxito en Moscú.

El 5 de septiembre de 2017, Lifan Motors celebró el décimo aniversario de Lifan Motors Russia y el lanzamiento de MYWAY X7 en el Radisson Royal Hotel de Moscú. Estuvieron presentes Mikhail, senador de Duma de Rusia; Xu Jinli, jefe delegado del Consejo de China de Comercio Internacional en Rusia, representantes comerciales de Google, Yandex, Uber, varios bancos, por mencionar algunos. Asistieron alrededor de 150 empresarios de diferentes partes de Rusia y más de 50 periodistas de distintos medios de comunicación.

 Lifan se lleva dos medallas de oro y tres de plata en la Segunda Versión de la CCPCLifan se lleva dos medallas de oro y tres de plata en la Segunda Versión de la CCPC

Shen Haojie, vicepresidente de Grupo Lifan presentó con orgullo el nuevo sistema de productos de Lifan Motors. El nuevo equipo de investigación y desarrollo cuenta con una amplia experiencia y tecnología confiable. Los nuevos objetivos impulsan oficialmente a Lifan al trampolín del valor histórico con productos 3.0, en conjunto con el nuevo plan de calidad de post venta. Todos los clientes en el extranjero pueden acceder a un servicio de postventa eficiente después de comprar un vehículo Lifan.

Los productos de Lifan se vendieron en 117 países y regiones y el 2016 ocupó el cuarto lugar en exportación entre todas las marcas automotrices chinas. Hasta ahora Lifan Motors ha exportado a 70 países y regiones en todo el mundo y ha aprovechado más de 500 redes de ventas en todo el mundo, además de construir 7 plantas de ensamblaje en Rusia, Azerbaiyán, Myanmar, Irán, Etiopía, Uruguay e Iraq.

Para la nueva estrategia de desarrollo de Lifan, Sun Zejun expresó: "tenemos seis palabras clave: reputación, crédito, primero el cliente, perseverancia, ubicación y finanzas. Creemos que el futuro de Lifan será mucho más prometedor bajo la guía de estas seis palabras”.

Lifan anuncia "It’s My Way" en el décimo aniversario.

Después de la ceremonia del décimo aniversario, Lifan Motors celebró el lanzamiento de MYWAY X7. El modelo fue llevado al frente del escenario por el vicepresidente de Lifan Motors Russia, y el diseño atractivo de la SUV atrajo la atención de todos. Como la primera SUV de 7 MYWAY es también el primer auto multipropósito de 7 asientos promovido por Lifan Motors, que atrajo a una gran cantidad de personas por su atractivo diseño y configuraciones de alta gama. MYWAY fue presentado en esta ceremonia de aniversario, que abrió un nuevo capítulo de Lifan Motors en Rusia.

Lifan se lleva dos medallas de oro y tres de plata en la Segunda Versión de la CCPC

 http://www.lifan.cl

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 666 invitados conectado(s)