Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

All New Mazda CX5, elegido el SUV de AméricaPremio entregado por Federación de Periodistas Interamericana de Automóviles

All New Mazda CX5, recibe nuevamente un reconocimiento, por lo que suma 87 premios desde su lanzamiento el año 2012.

En esta oportunidad, el modelo All New Mazda CX5 2018, fue condecorado como SUV del continente. Mediante la votación de forma directa, realizada por periodistas especializados en el mundo automotriz.

All New Mazda CX5, elegido el SUV de América

En total, el CX5 obtuvo 138 votos, por lo que superó con creces a Peugeot 3008, Volvo XC 60 y al Volkswagen Tiguan. En total compitieron 27 modelos de grandes marcas.

Junto con las valoraciones positivas de parte de la prensa especializada, ha recibido excelente recepción de parte del mercado. Ya que en total suman más de 1 millón 400 mil comercializaciones en cerca de 120 países.

Las características que lo hacen superior

All New Mazda CX5, al igual que sus antecesores, posee gran tecnología e innovación. Las que en su versión 2018, se ven potenciadas. Para comenzar, el premiado diseño denominado KODO. Alcanza la perfección en esta nueva versión del SUV, más elegante y refinado.

Se suman las tecnologías del SKYACTIV, su bajo nivel de emisiones contaminantes y eficiencia de consumo de combustible. Además de su mecanismo de tracción automatizado e indigente, llamado i-ACTIV AWD.

Finalmente, su equipamiento en seguridad 100% proactiva, más sus herramientas de conectividad y entretenimiento. Suman un vehículo superior, desde su propuesta de diseño experiencia de conducción.

Fuente: Autosonline

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 649 invitados conectado(s)