Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Ford Maverick
Ford Maverick
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Expedition
Ford Expedition
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL

goodyear_se_la_juega_por_el_deporteSiempre con el deporte nacional

Apoyó durante su etapa amateur al golfista Nicolás Norambuena, joven promesa del golf y que se acaba de transformar en profesional. Asimismo, este viernes 18 de noviembre realizará la segunda versión del “Campeonato de Golf de Goodyear”.

Siempre pensando en los jóvenes talentos y comprometidos con el deporte nacional, Goodyear Chile confió en Nicolás Norambuena Cox, golfista de 19 años y decidió apoyarlo para incentivar su crecimiento en este deporte, contribuyendo para que pudiera contar con un buen preparador físico y coach, gimnasio y vestimenta acorde con el alto rendimiento. Y la alianza ha rendido sus frutos, pues Nicolás Norambuena acaba de finalizar su etapa amateur para comenzar su carrera como profesional. Por lo mismo, y siguiendo la senda de este deporte de precisión, la marca líder de neumáticos en Chile realizará el segundo “Campeonato de Golf de Goodyear”, actividad deportiva que se efectuará este viernes 18 de noviembre en el Club de Golf Las Araucarias, y contará con la participación de la destacada golfista nacional Nicole Perrot.

“En Goodyear Chile creemos que Nicolás Norambuena ha demostrado ser un excelente deportista y una gran promesa del Golf, por ello decidimos apoyarlo en su formación y camino al profesionalismo, contribuyendo a que pudiera contar con un preparador físico y un coach, así como también un gimnasio para prepararse físicamente, más ropa adecuada para un deportista de alto rendimiento. El deporte es un tema que siempre nos ha interesado, y por lo mismo, estamos organizando la segunda versión del Campeonato de Golf de Goodyear”, afirma Claudio Rodriguez, gerente general de Goodyear Chile SAIC.

Actualmente, Nicolás Norambuena está entrenando tiempo completo en el Club de Golf Las Palmas del Oliveto, con su preparador físico y coach, Marcelo Rojas, con quien ha obtenido excelentes resultados en 2011, los que finalmente lo llevaron a ingresar al ranking profesional.

Fuente: Prensa

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 2772 invitados conectado(s)