Posted in Noticias - Neumáticos Goodyear
Recibió importantes distinciones por su originalidad y ejecución.
“Kilometros de Historias”, la original campaña de imagen y comunicación que lanzó Goodyear a finales de 2013 en América Latina, recibe hoy importantes reconocimientos de publicidad y mercadotecnia.
La campaña “Kilometros de Historias”, es reflejo y resultado de la cultura de Innovación de Goodyear y nace con la idea de destacar el ángulo emocional de la marca, los sueños de las personas y el camino recorrido para alcanzarlos, posicionando a Goodyear como el compañero que ayuda a las personas a hacer sus sueños realidad.
Este concepto innovador y único en la industria de los neumáticos ha sido reconocido no solo por su originalidad, sino por su ejecución que involucró diversas plataformas y un concurso para acercarse y escuchar al consumidor, y en el que se contó con la amplia participación del público de América Latina que compartió las historias de sus recorridos para alcanzar el éxito, hacer posible esa historia de amor o ese sueño de aventura.
Entre algunos de los premios recibidos por la campaña están: el premio de plata otorgado por uno de los festivales de medios más reconocidos de la región, el Festival de Medios LatAm 2014; el premio de plata, por mejor campaña de marketing y comunicación conferido por los internacionales Stevie Awards; y el oro y plata de los Local y los District Addy´s respectivamente, dos de las competencias de publicidad más importantes de la Federación Americana de Publicidad.
Fuente: Agencia
|
< Prev | Próximo > |
---|