Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

goodyear-02Recibió importantes distinciones por su originalidad y ejecución.

Kilometros de Historias”, la original campaña de imagen y comunicación que lanzó Goodyear a finales de 2013 en América Latina, recibe hoy importantes reconocimientos de publicidad y mercadotecnia.

goodyear-01

La campaña “Kilometros de Historias”, es reflejo y resultado de la cultura de Innovación de Goodyear y nace con la idea de destacar el ángulo emocional de la marca, los sueños de las personas y el camino recorrido para alcanzarlos, posicionando a Goodyear como el compañero que ayuda a las personas a hacer sus sueños realidad.

goodyear-02

Este concepto innovador y único en la industria de los neumáticos ha sido reconocido no solo por su originalidad, sino por su ejecución que involucró diversas plataformas y un concurso para acercarse y escuchar al consumidor, y en el que se contó con la amplia participación del público de América Latina que compartió las historias de sus recorridos para alcanzar el éxito, hacer posible esa historia de amor o ese sueño de aventura.

goodyear-04

Entre algunos de los premios recibidos por la campaña están: el premio de plata otorgado por uno de los festivales de medios más reconocidos de la región, el Festival de Medios LatAm 2014; el premio de plata, por mejor campaña de marketing y comunicación conferido por los internacionales Stevie Awards; y el oro y plata de los Local y los District Addy´s respectivamente, dos de las competencias de publicidad más importantes de la Federación Americana de Publicidad.

Fuente: Agencia

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 178 invitados conectado(s)