Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

TesloopSu objetivo es desarrollar en el presente, la conducción del futuro

 

 

La reconocida marca se une a la destaca startup de Estados Unidos. Con la finalidad de estudiar y mejorar el desempeño de los neumáticos.

Y es que ambos poseen información muy privilegiada, que permiten complementarse, Y con ello elaborar nuevas tecnologías que resuelvan las problemáticas de ambos.

Tesloop, es una importante flota de autos, del tipo semi autónomos, que imparten un excelente servicio. Denominado auto compartido de pasajeros. Sólo para trayectos de distancia que no supere los 80 y 500 kilómetros. De esta forma Tesloop resuelve una problemática de movilidad muy propia de países desarrollados o en vías. Este moderno sistema utiliza exclusivamente la marca Goodyear. Debido a su impecable rendimiento y confianza al volante.

Tesloop

Una alianza que promete resultados concretos

En el presente esta modalidad de auto compartido recorre cada vehículo, más de 32.187 kilómetros por cada mes. Y cabe mencionar que su propuesta de valor es que se trata de modelos eléctricos conectados semi autónomos. Por ello el primer automóvil de la novedosa empresa de servicios fue el Tesla S del año 2015. La ventaja de la asociación es realmente relevante.

Ya que se puede extraer información en pleno tiempo real. Por lo que la recopilación es altamente valiosa y eficiente. De esta forma sobre la misma marcha, se pueden ir haciendo mejoras para la optimización de los neumáticos. Pero en este caso del futuro de la conducción, que son los autos autónomos.

 Fuente: AutosOnline

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 207 invitados conectado(s)