Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Expedition
Ford Expedition
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin

goodyear-talentoRealizó exitoso seminario de Estrategia y Liderazgo en Miami. 

The Goodyear Tire & Rubber Company se ha distinguido por ser una empresa que invierte y se preocupa por preparar a sus asociados, distribuidores y socios de negocio. Para la compañía es indispensable contar con el mejor talento y construir un entorno de liderazgo, por ello busca la forma de promover el crecimiento de quienes forman parte de Goodyear para convertirlos en los mejores profesionales del mercado.

Dentro de esta línea, recientemente Goodyear organizó en Miami un intensivo seminario de Estrategia y Liderazgo para algunos de los distribuidores más antiguos de la empresa, así como para asociados y directivos de América Latina.

Dicho seminario fue impartido por la Tuck School of Business, la escuela de negocios para ejecutivos de la Dartmouth University, una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos y que forma parte del grupo conocido como Ivy League, compuesto por las instituciones educativas más antiguas y reconocidas de Norteamérica.

Así, distribuidores de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Haití, México, Perú, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela experimentaron junto con los directivos de Goodyear de la región, un completo programa que incluyó presentaciones y ejercicios para desarrollar líderes y ejecutivos, capaces de competir y estar a la altura de la actual economía globalizada.

goodyear-talento

“Invertir para desarrollar y atraer al mejor talento es indispensable para Goodyear, y al hablar de talento hablamos de nuestros asociados, pero también de nuestros distribuidores y socios de negocio, pues son parte fundamental de nuestra empresa”, afirmó Jean-Claude Khin, Presidente de Goodyear para América Latina.

“Mantenerse a la vanguardia y ser los expertos en el mercado significa la posibilidad de ofrecer las mejores soluciones y productos a nuestros consumidores y clientes, de la manera y en el momento en que ellos lo necesitan. Por ello, organizar este tipo de iniciativas es clave para continuar nuestra trayectoria de 100 años en América Latina”, concluyó.

El programa incluyó un profundo componente teórico y una serie de laboratorios de aprendizaje. Entre los oradores estuvo Sydney Finkelstein, rector asociado de educación ejecutiva, quien ha publicado 17 libros, entre ellos el best-seller “Why Smart Executives Fail: And What you can Learn from their Mistakes” (Por qué ejecutivos inteligentes fracasan: y que podemos aprender de sus errores) y más de 75 artículos. El profesor Finkelstein, reconocido “gurú” en estrategia y liderazgo corporativo, expuso sus teorías de como un líder puede facilitar innovación estratégica, como desarrollar ideas y sistemas para evitar errores, y como crear una mentalidad estratégica y los principios clave del análisis estratégico.

La sesión práctica fue impartida por expertos de la reconocida consultora de desarrollo de líderes y estrategia ALA (Action Learning Associates) por sus siglas en inglés, y consistió en una serie de actividades interactivas, para aprender y entender los atributos y habilidades de los colegas, como desarrollar ambientes de trabajo colaborativos que fomenten el alto desempeño, así como prácticas y técnicas para promover el cambio de conducta individual y en el ambiente laboral. Recientemente, Goodyear recibió el premio en Norteamérica como una de las “Mejores compañías para Líderes 2014” en reconocimiento a su labor.

El premio otorgado por Aon Hewitt Top Companies for Leaders realiza un exhaustivo estudio en el que analizan la gestión de talento y liderazgo en organizaciones del mundo entero.

Acerca de Goodyear

Goodyear es una de las empresas de neumáticos líderes a nivel mundial. Emplea a cerca de 69.000 personas y fabrica sus productos en 52 instalaciones en 22 países de todo el mundo, incluido Chile donde cuenta con una moderna planta en la comuna de Maipú. Sus dos Centros de Innovación ubicados en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria.

Fuente: Agencia 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 2693 invitados conectado(s)
Banner