Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

goodyear wrangler suvModelos Eagle Sport y Wrangler SUV

El mercado lo pidió, Goodyear lo hizo realidad. Eagle Sport y Wrangler SUV se suman al mercado para satisfacer necesidades muy puntuales del consumidor de neumáticos de pasajeros y Suv.

Goodyear Tire & Rubber Company lanza al mercado dos nuevos neumáticos con cualidades muy particulares para satisfacer necesidades específicas del consumidor. Aprovechando y poniendo en práctica los últimos avances tecnológicos originados en su Centro de Innovación en Akron, Ohio, Goodyear desarrolló los nuevos y resistentes neumáticos Wrangler SUV e Eagle Sport.

“Hoy en día el consumidor es cada vez más exigente y tiene la posibilidad de elegir dentro de una amplia gama de productos. En Goodyear estamos conscientes de la especialización de los mercados y nos adelantamos para ofrecer el producto preciso y que mejor satisfaga las necesidades de los clientes, a eso justamente responden nuestros nuevos neumáticos Eagle Sport y Wrangler SUV, que entregan mayor durabilidad, seguridad, ahorro de combustible, y por supuesto con el respaldo de una marca como Goodyear”, afirma Marisol Avilés, Gerente de Marketing de Goodyear de Chile SAIC.

Para Goodyear la innovación forma parte de sus procesos, de su estrategia y de su cultura, lo que se traduce en productos altamente innovadores que ofrecen grandes ventajas y beneficios para los consumidores. De hecho, en los últimos 3 años, Goodyear ha invertido en América Latina alrededor de 240 millones de dólares para promover la innovación en todos los niveles de la empresa.

goodyear ignacio casale

Goodyear Eagle Sport

Gracias a su diseño asimétrico, el nuevo neumático Eagle Sport proporciona mayor kilometraje y permite economizar en combustible. La innovadora tecnología detrás de este neumático le permite lograr un 29% más de vida útil que su predecesor, mejor respuesta y control en superficies mojadas y máxima adherencia. Goodyear Eagle Sport sale al mercado nacional en 7 diferentes opciones en aro 14, 15 y 16: 185/60R14; 185/60R15; 185/65R15; 195/55R15; 195/60R15; 195/65R15; y 205/55R16.

Goodyear Wrangler SUV

El nuevo neumático Goodyear Wrangler SUV llega al mercado para atender a los consumidores que buscan mayor kilometraje, mayor adhesión al asfalto mojado y ahorro de combustible. Es un producto que le da tranquilidad y confianza al conductor de vehículos SUV y camionetas pick ups de uso on road, que buscan transportarse con control y mejor adherencia en pisos mojados, economizando en combustible y con mayor kilometraje. El nuevo Goodyear Wrangler SUV llega a Chile con opciones para aro 15, 16 y 18, con 6 diferentes configuraciones: 205/65R15; 235/60R16; 235/70R16; 245/70R16; 255/70R16; y 235/60R18.

Acerca de Goodyear

Goodyear es una de las empresas de neumáticos líderes a nivel mundial. Emplea a cerca de 69.000 personas y fabrica sus productos en 52 instalaciones en 22 países de todo el mundo, incluido Chile donde cuenta con una moderna planta en la comuna de Maipú. Sus dos Centros de Innovación ubicados en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria.  

 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 215 invitados conectado(s)